martes

El del lado más amable

Dónde está mi sentido del humor? Por qué no puedo sacarlo cuando mejor se presenta la ocasión para ello?
Esta mañana fui testigo de como a una señora se le caía un zurullo por debajo de la falda. Se conoce que la pobre mujer no pudo retener aquel barquito chiquitito que no sabía navegar. Lo sé, es asqueroso, pero también es cachondo y dan ganas de morirse de la risa y seguro pagarías por haber sido presente en ese acto al que yo acudí sin cita previa ni invitación. Qué está pasando con las señoras? Qué está pasando conmigo que no puedo ni devolverle una sonrisita a aquel mojón inocente desembarcado en el suelo mediante cayuco de pedo?
No me mojo por nada, pero quiero más improvisaciones así.
Pasear por El Retiro agarrado de la mano, correr sacando aquella pequeña loca que todos llevamos dentro, gritar huyendo de Satanás... (el perro del vecino) y volver a creer en los Reyes Magos, reirme con los chicos pensando que no puede haber momento mejor, disfrutar de cada cosita en mi pequeña existencia en este mundo grande a la par que efímero, aprender de todo, evolucionar.

Con los billetes ya en la mano de mentira, viaja mi pensamiento a 7000 kilómetros de aquí y hurga en la mente pasada llena de recuerdos que este otoño volverán a ser presentes y se cumplirá uno de mis actuales sueños. Nos vamos ya de verdad de la buena, con un montón de planes por realizar allí, en aquel lugar soñado de carefree, que nada tiene que ver con compresas.
Pero mientras llega aquel día 2 embisto contra las situaciones cotidianas que peor me sientan y arremeto como puedo ante enarbolados momentos difíciles de controlar.
Bueno, como decían los Siniestro, ante todo mucha calma pues cuando se presentan tales ocasiones nada mejor que recurrir a la mano de la bondad del Padre Creador Todopoderoso , que bien sabrá como ayudarnos en el peor de los casos, y todo ello gracias a una nueva y original web surgida la mente de un tío aburrido en la iglesia.
Un seminarista estadounidense, productor de televisión, ha tenido la idea de unir el fenómeno de vídeos online desatado por YouTube con intereses cristianos, enfocados desde un punto de vista divertido.
El resultado ha sido GodTube (DiosTube), una web que, en tan sólo 3 meses de vida y aún en pruebas, ya tiene 60.000 usuarios únicos.
El creador de la página, Chris Wyatt, lleva años trabajando en campañas de marketing cristianas e intentando demostrar las bondades de internet a este sector tan reacio a las nuevas tecnologías.
Estas motivaciones le llevaron a comprar el dominio GodTube y elaborar una web a imagen y semejanza de YouTube, con un diseño y funcionamiento similares.
El portal recoge todo tipo de vídeos con mensajes evangélicos, cantos cristianos y otro tipo de documentos religiosos, aunque la sección más exitosa es la de los vídeos de humor, muy visitada.
Aquí pueden verse desde formas simpáticas de transmitir las enseñanzas del Evangelio hasta vídeos graciosos de ceremonias cristianas (equivocaciones en misa, cabezadas de los fieles...).

Así todos contentos. Y si no echad un vistazo a tan tremenda web, que yo con todo esto olvido el disgusto por no haberme reido de la caca que abrió mis ojos esta mañana.


Save the music

1 comentario:

Jaymee dijo...

Tu y las cacas... Dos cosas que ya no podre separar jamás... en fin XD Nos vamos a Orlando!!! Wiiiiiiiiiiii!!!!!! Me encanta el video!