viernes

El del cambio de nombre

Y es que uno se aburre de todo, incluso del nombre. Bueno, tranqui que no se me ha ido tanto la olla como para llamarme Puri o Mari Juli (que sé que a algunos les hace mucha gracia este nombre tan "nuestro"). Me estoy refiriendo al blog. Después de dos años de Zack Attacks, me parece que estoy sin fuerzas como para atacar nada.

Esta mañana me dio un bajón de tensión y me cai, aunque solo un poco, al suelo en la calle. Gracias que había una señora unos metros más allá que se acercó a auxiliarme, que si hubiera sido por los instituteros que le daban al porro a mi lado, aún estoy allí, mientras ellos se aguantaban la risa. Es pura ironía: cuando ves a alguien que se cae y te dan ganas de morirte de risa no sucede igual cuando es al contrario, es más, lo primero es pensar si te ha visto alguien aunque se te esté cayendo la cabeza a pedazos.
Acabo de recordar lo de los nombres como Puri y hoy en el espacio de "El video" he puesto una grabación titulada "La Puri liándola" y que va dedicada en especial a Jose porque fue él quién la descubrió y porque nos hizo reirnos un buen rato y porque me apetece.

Pero no me quiero ir por las ramas y vuelvo al tema de hoy ocupa mi blog. En fin, queridos y apreciados lectores que, aunque pocos, sois fieles, me encuentro ante el debate de elegir un nuevo dominio para este mi rinconcillo en la web y dudo, dudo y sufro por no decidirme por ninguno en especial. Será que estoy en época de sequía creativa? Puede ser.

Lo difícil no es enamorarse sino seguir estando enamorado


Así que desde aquí insto a que me ayudéis a crearme una dirección donde poder seguir publicando igual que vengo haciendo desde hace ya más de dos años.
Os explico que ya he barajado muchos nombres, llegar a esta conclusión de concurso popular no ha sido casual, no. A mi me gusta esforzarme, y escribo esforzarme en rojita porque de verdad me gusta esforzarme (Dios, qué palabra tan horrible así escrita).
Como digo, he barajado nombres pero por algunos motivos no ha podido ser:
Tenía zackonline.blogspot.com, pero ya estaba usado por algún otro, igual que zack.blogspot.com. Pero esos son los fáciles. Pensé en zackconpepperoni.blogspot.com pero sé que a muchos les da ardor esa porquería de chorizo, también pantojadepuertorico.blogspot.com por aquello de que vivo en la calle Puerto Rico, pero me conozco y entonces no iba a parar de hacer aquello de la mano y a gritar Y esooo... y sé que al principio haría gracia pero después terminaríais odiándome. zackestacansadodebuscarnombreparasu.blogspot.com era demasiado largo y levamosaregalartodoloquepodamosparasucumpleañosreyesyfiestasdeguardarazack.blogspot.com demasiado directo.
Así que me veo en la obligación de lo anteriormente mencionado.
Si se te ocurre algo, escríbelo, después lo sometemos a votación homónima y listos.

Sí amigos, de todo se aburre uno, incluso de hacer galletas:




Crea tus propias galletas con formas, es muy fácil



Y para la semana que viene intentaré despejar algunas dudas:

- Por qué Puri parece Puro, es decir, un hombre?
- Por que tiene esa mala leche contenida?
- Estaban los jóvenes asomados en la ventana esperando a que Puri hiciese su ronda diaria?
- En ese caso, para cuando una segunda parte de "La Puri liándola"?


PlizStaYTUNed...

5 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Ummm pues no se no se,

Zackencuentravidadespues deOrlando.blogspot.com

Es bueno, ¿no?

Esta semana no te he dicho nada que he currado como un cerdo por la tarde y odio a los niños y familias.

Un abrazo grande grande grande como el nombre de largo que te he dicho :P

Muackiss!

Jaymee dijo...

pues el video a mi no ma hexo mucha gracia... :S En cuanto al nombre... zackencasa.blogspot.com
como la tienda en casa!!! A que es guay?! Yo como ya te tengo en casa pues me da igual, pero piensa en toda la gente que no te tiene, que pasa, que ellos no tienen derecho a un zack? Un beso vida!

Muzzy dijo...

me quedo con Zackapuntas.blogspot.com

JuAnCaR dijo...

sexyzack.blogspot.com por aquello de estar todo el dia con las sexy sonrisas!!!
Cuidate campeón!!, y mirate lo de la tensión, a ver si algún dia vamos a tener una desgracia y no va a haber Puris socorredoras como aquella mujer :S
Un besote!!

Unknown dijo...

y que tal te parace,


mezackariaunmocoparacomermeloyentonceslohagounabolitaylopegoenelasientodelcoche.blogspot.com este está chuli chuli.

bueno,adios.