miércoles

El de los guiños

Advertencia:

La entrada de hoy contiene un ritmo de lectura acelerado.

----------------------------------------------------------------------------------


Lo avisamos. Lo advertimos. Dijimos que nos íbamos y nos vamos. Nos vamos aún habiéndole amputado dos miembros al viaje. Que farem... C'est la vie... y aunque me pese decirlo sé que lo pasaremos bien, pero echaremos de menos al brazo con nombre Fer y a la pierna llamada Bea.

viaje. (Del dialect. y cat. viatge).

1. m. Acción y efecto de viajar.

2. m. Traslado que se hace de una parte a otra por aire, mar o tierra.

Uuuy.. qué divertido, seguro que me compro un diccionario para el tiempo del vuelo.


viaje. (De la loca mal avenida).

1. m. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!... Tooooomaaaaaa!!!!!... Uuuuuuhhhhhh!!!!... Wiiiiiiiiiiiii!!!!

La que nos espera derramando pluma por aquellas interminables filas gritando.
Nos vamos a una escapada carente de juicio, con locura de serie impuesta al sentido común adherido a la realidad. Pero es lo que hay.
Y mientras pasa el interminable tiempo hacemos fiestas cumpleañeras, hacemos regalos, somos testigos de la mundanidad humana, hacemos lo imposible por verle las bragas a la cantante del concierto y fingimos ser altruistas en un mundo carente de pundonor, mientras sigo flipado al recordar las declaraciones sobre el mundo del motor y el alcohol realizadas por Jose María A Cenar, toda borracha perdida con su bigote mojadete de absenta.

Y contamos con las manos los días de la cuenta atrás como el Conde Drácula de Barrio Sésamo...
Busca lo más vital...

Estos días me he sentido muy ñoño recordando el pasado. Un pasado no tan lejano del que tú formaste parte y por ello he compuesto una canción en estas tardes tristes que te dedico expresamente a ti, porque está compuesta para ti. Sé que es muy corta, pero cuando la leas podrás apreciar en sus palabras que aún no te he olvidado y que sigo pensando en ti cada vez que me acuerdo.

Tú tenías dos colores

eran rojo y amarillo.

Tú tenías dos amores

Duquesita y Merlincillo.

Que te den por culo, puta

Que te den por culo, puta....

Bueno, y con esto acaba la canción dedicada de hoy.

A otra cosa. Me he puesto a reflexionar sobre el viaje, vaya novedad, y las ganas de volver a Estados Unidos, pese a que aquel patético país tiene pocas cosas que puedan salvarse. Entre las que NO se podrían salvar, desde luego, es su estúpido nombre. Seguro que ninguno habíamos parado a pensar en lo absurdo que es. Viene a ser lo mismo que si España, en lugar de llamarse España, se llamase Comunidades Juntitas, C.J., como la Vigilante de la playa.
España no es lo que era, no como cuando Felipe II que se asentó en la nueva capital, Madrid, desde donde gobernó con plena dedicación su enorme imperio. A diferencia de lo que ocurrió con su padre Carlos I, con Felipe II el centro de gravedad del Imperio se asentó en la península, especialmente en Castilla.
Ahora España es una puta mierda.

Qué hago?... Me pongo Jerry?.. No, Jerry no. Ponte el cinturón...
Bailemos la llama! El baile de la canción de Serbia!
Yo hago graffitis mientras fumo pitis!

Crees que se me ha ido la olla o qué?...



Después de soltar toda la energía acumulada me despido con ganas de volver, de reirme de unas sábanas marrones, de lo calentito de la ducha y de todo lo que me hace cada día un poco más feliz, incluído el caca-culo-pedo-pis, que es de lo mejor en algunas ocasiones.
Sino nos quedara esto... qué íbamos a hacer entonces?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina! lo que mas me ha gustado ha sido el video, que buena realizacion! Que zoomers mas buenors!! Lastima que no superaras el reto, ya hablare con la coñazo para que veas que ella puede con esas 10 lengüinas y con la caja entera, y ademas sin masticar...

Con respecto a lo del viaje..................

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!! NOS VAMOOOOOOS!!

Y con respecto a la cancion tengo una duda, cual es la melodia?? Que ida de olla eh! guapa... Me mola! SIIIIIIIII

te mando un beso?...No se...Venga hazlo...Bueno vale!....Un beso!...otro!

Fernando Bside dijo...

Que bien, la verdad es que me alegro por vosotros... yo mientras tanto otra no alegria en estos dias tan geniales que estoy teniendo :)

En fin este finde no nos vamos a ver, espero que os lo paseís bien a ver si ahora que acaban clases, examenes y eso nos vemos mas que total voy a currar lo mismo.

Un abrazooo tan tan grande como la distancia que teneís de aquí a Orlando (os odio xD)

Muackaaaa! Te echo de menos Osquirs! :(

Anónimo dijo...

Que ida de olla mi vida! Porfin este finde a verle el xox a la Be!!!!!! Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! Y en unos pokitos dias de na vienen los cumples de tres bikingas!!!! Siiiiiiiiiiii!!!! Y en un pokito mas de na nos vamos a orlando!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! Visca!!!!! Un sote (que es besote, no asote)XD! QtM vida!

Muzzy dijo...

QtM no podria ser traducido como Que te Mueras?

seguro que el que ha escrito eso es Jaymee? MIEDOOORRR!!

Hoy es el dia del orgullo friki! Felicidades a nosotros mismos! YUPII