lunes

El de aquello que quizá no existe

Mis queridos niños, si en el anterior capítulo aprendimos que lo bueno si breve no siempre es bueno, en este no aprenderemos el significado de la verdadera felicidad.
Tras una semana de diferentes sensaciones he vuelto al trabajo para comprender, de una vez por todas como Dorothy, que como en casa no se está en ningún sitio, aunque simplemente sea estar tocándose el pepe como la abuela del famoso video "lalalala"...

LUNES: Trabajo. Al salir del curro vuelvo a casa donde me espera mi amiga Estivaliz, que lleva en casa desde el viernes, y es que hacía 4 años que no nos veíamos. Es increíble como pasa el tiempo, tanto para bien como para mal, incluso cuando dos personas son amigos tan "así".

MARTES: Visita a la Warner con los chicos y Esti. Puede este parque empeorar más aún? Siento cierta lástima por ver el deterioro que ha sufrido y recuerdo con melancolía la primera vez que pisé el parque hace ya unos años. Pasamos el día entre fotos con Silvestre haciendo sentadillas cósmicas y bailes de la seño (algo que jamás, jamás hubiera imaginado ver) y con Wilma Picapiedra que se lo pasó pipa derramando un sobre entero de azúcar en mi pelo. Me da igual, últimamente cualquier acto de improvisación me parece divertido. Por la tarde nos abrieron Stunt Fall después de pasarse casi todo el día suspendida en el cobra roll y pudimos subir con Estivaliz. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto en esta atracción.
Vamos Juanma, incluso tú sabes pasarlo bien en la Warner.

un momento feliz

MIÉRCOLES: Paso mi último dia con mi amiga esclavizándola con ayudarme en las tareas hogareñas. Gracias. Antes de irnos a comer fuera, decide dejarnos preparadas unas lentejas a su estilo y hace tantas que cualquier dia de estos invito a comer a todos mis vecinos y aún me sobra. Gracias. Hacia las 8 la acercamos al aeropuerto y me despido de ella en la T-4 haciéndome el machote para evitar empañar el momento. Gracias y hasta muy pronto.

JUEVES: Vuelvo al trabajo y recibo una llamada de mi jefe diciéndome que me da el viernes libre de un día acumulado. Algo es algo. Ya de tarde mantengo una conversación que me descoloca, me desmorona y me retuerce cientos de pensamientos y sentimientos. Es sólo una conversación normal? Puede ser. Tarde, tarde... vamos a dormir y mañana será otro día, de verdad.

VIERNES: Madrugo mucho aunque hoy sea un día libre, y es que lo prometido es deuda. Suelo cumplir mis promesas. Es el turno de visitar la Embajada de los Estados Unidos. Me quedo fuera durante 90 minutos sin pensar mucho en el tema más que un simple "suerte" que roza mi pensamiento y devoro el libro que me regalaste. Gracias. Es una buena historia, aunque hay veces que lo asimilo con "El código Da Vinci". Cuando estoy a mitad de un capítulo apareces tú y una noticia mala y luego otra buena y resultan ser contradictorias, así que nada, estamos un pasito más cerca de las vacaciones que teníamos planeadas. Paseamos por Madrid y nos comemos un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor (claro). Volvemos a casa y hacemos tiempo para ir a ver Spider-Man 3. Me pregunto qué pasaría si se apoderase de mí un simbionte negro con esas malas pulgas. Creo que prefiero no saberlo y salgo contento de ver la última (?) película del hombre araña. Puede ser una película tan completa en diálogos, personajes, situaciones y efectos especiales? (vale, no me pagan por hacer esto...)
Vuelta a casa, pero a dormir, eh?

SÁBADO: Gastamos las horas de la mañana limpiando, hablando y soltando chorradas y mirando mapas de Orlando y así nos plantamos en la tarde mientras intentamos machacar a los visitantes virtuales de RCT3 con unos diseños de montañas rusas de dudosa fiabilidad y seguridad. Ya por la noche nos vamos a cenar juntos para celebrar que esto empezó hace un año y acabamos en un restaurante mexicano de los de mesa, poca comida y precio elevado. Un día es un día. Lo paso bien y nos reímos de tantas cosas y tomamos unas Coca-Colas en un bar de aquellos de ambiente para después coger el coche y acabar casi en Barajas en la casa de ella, tan pequeñita, tan... cuqui.
Un par de cubatas después volvemos a casa y nos dan casi las 5.

DOMINGO: Si hubiera un día que tuviera que eliminar de la faz de la tierra no sería el lunes, no... descuída que el domingo ya no existiría si por mi fuera. Tras acabar de "celebrar" el día de la madre nos vamos a Madrid a recibir a una amiga y volvemos tan tarde que casi nos pasamos 2 semanas. Y qué pasa conmigo? Tengo tantas ganas de juerga y de sacar esa pequeña loca friki que todos llevamos dentro hablando de Orlando que apenas tengo ganas de dormir. Pero no. Y antes de dormir otra pequeña conversación que me deja inquieto y pensativo. Y si estaba equivocado todo este tiempo? Y si tiene razón? Y si lo que anduve persiguiendo durante tanto en realidad no existe? Y si tan solo es un cuento chino de toda la vida? Y si soy un engañado más?
Pero, quién me dará la respuesta? El tiempo? Prefiero que no.

- Sabes? Yo no creo en la felicidad. Creo en los momentos felices. Cuando voy a cagar no pienso: Dios, qué feliz soy!!!


LUNES:

Mis queridos niños, si en el anterior capítulo aprendimos que lo bueno si breve no siempre es bueno, en este hemos aprendido algo más nulo e inútil aún, si cabe.



Who are you now
Are you still the same
Or did you change somehow
What do you do
At this very moment when I think of you
And when I'm looking back
How we were young and stupid
Do you remember that
No matter how I fight it, can't deny it
Just can't let you go
I still need youI still care about you
Though everything's been said and done
I still feel you like I'm right beside you
But still no word from you
Now look at meInstead of moving on, not refuse to see
That I keep coming back
yeah, I'm stuck in a moment
That wasn't meant to last
I've tried to fight it, can't deny it
You don't even know thatI still need you
I still care about you
Though everything's been said and done
I still feel you like I'm right beside you
But still no word from you
No, no...
I wish I could find you
Just like you found me, that I
Would never let you go(need you, care about you)
Though everything's been said and done, yeah
I still feel you
like I'm right beside you
But still no word from you



Backstreet Boys - I Still

3 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Muchas de las cosas que nos creemos no son reales, simplemente lo que son es inventos propios para sobrevivir... pero así lo hacemos, porque si pensáramos tantas cosas muchas no las haríamos

(Lo se es filosofia barata pero mi neurona ha dicho que ya no va a hacer nada más en lo que queda de año, ¿valeeeee?)

Y al final muchas de las cosas que quiera hacer no las haré, Orlando me dice adios y bueno... estamos en mayo y no quiero que me entre el bajón del año pasado xD

Un placer pasar la tarde del viernes con vosotros :P

Un abrazo grande grande como la telaraña del Spidy jejeje

Jaymee dijo...

cambio de opinion, cagar puede dar la felicidad. Piensalo, llevas tres dias sin cagar y de repente encuentras un water... Que felicidad! Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Yo es que hago las cosas a la gourní!

Basicamente porque soy un poco gipilondio.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

vamonos ya!