miércoles

El de la sensación diferente

Por primera vez en mi vida y creo que en la del resto de invitados, el psychodelic se volvió 3D y viajamos a un lejano pasado y nos hicimos partícipes de una de aquellas películas con guateques en las que los invitados se estampaban las tartas en la cara. Coincidencia? No lo creo.
Si yo lo empecé, te pido perdón, pero es que aún me duele la cara de reirme al recordar aquellos pocos minutos en los que una cena medio tranquila y pasada por alcohol se convirtió en una orgía de tiramisú y una bacanal de cachondeo no apto para diabéticos. Creo que nunca me había divertido tanto y es que, como bien dijo Fer en su blog, era algo que quizás todo el mundo deseaba haber hecho alguna vez en su vida y nunca había surgido la ocasión.
Platitos de plástico con intento de tiramisú aparte, la semana se plantea tan bien... sin NADA que hacer, sólo disfrutar de mi tiempo libre, recuperar horas de sueño y jugar y jugar y jugar a mi novísima Playstation3 que de buena gana me regalaron en el día de mi cumpleaños mis amigos y mi querido novio (aunque tengo serias sospechas de que es uno de esos regalos que uno hace para aprovecharse de ello también..., te quiero Juanma, MUACKS!!!).
Los 27 empezaron de una forma auténticamente diferente y genial, pero será así todo el año que sigue?...

Agradeceros quiero a todos los que vinisteis, a los que no pudieron pero quisieron, a los que se acordaron de felicitarme y a los que no pero tuvieron empeño también de hacerlo.
Gracias a todos por los regalos, mil disculpas por mi reacción del martes a ti, a ti, a ti y a ti (estoy emocionadísimo por el regalo, de verdad), gracias por ayudarme a preparar la fiesta a ti que estuviste todo el día conmigo pringando en la cocina, a ti que llegaste un poquito más tarde y quisiste ayudarme con los mojitos, la sangría, los rellenos de las cosas esas y todo lo demás, gracias a ti por venir y compartir conmigo la fiesta de tal manera, muchas gracias a todos los demás y un capón muy fuerte a ti por portarte de esa manera, aunque en el fondo te sigo queriendo, y lo siento por ti que te chafaron el dia de cumpleaños entre unos y otras y por ti que no estabas en las condiciones normales de una fiesta y no pudiste beber ni comer, ya lo recuperaremos tarde o temprano, ya lo verás...

Y mi lista de gente por la que me siento tan agradecido podría continuar hasta mucho más abajo pero quiero empezar a hacer un poquito de alusión a lo que titula el blog de hoy.

La de vueltas que da la vida, hace justo un año estaba jodido en mi estúpida rutina diaria y ahora me he convertido en una súper ama de casa con pareja estable con ganas de continuar.
Justo un año después de estar jodido, entré en mi messenger para comprobar quien me mantenía en su lista de amigos para descubrir que ya no pertenecía a la lista de amigos de la persona que hace un año me jodía mi estúpida rutina diaria. No es para cagarse de risa?...
Sí, yo me meo en las bragas de la risa, como Concha. Sé que hace más tiempo debería haber cantado aquello de "que te vaya bonito, mis mejores deseos", pero soy así de idiota.
Aunque... prevalece mi poder vengativo y como el Punisher llevaré a cabo mi venganza que me relanzará como el ser más malvado de cuantos habían pisado anteriormente los messenger de esas personas que decidieron eliminarme. Soy El Castigador de mentira y prometo amenazar con mi mano de mentira. Ah, que no sabes lo que es la mano de mentira? Bueno, ya te lo contaré y si puedo te muestro una foto para demostrarte que la mano de mentira existe de verdad. (Esther, te echo de menos...).

Para cuando nos vestiremos de novias y fregaremos los platos con los guantes puestos y daremos las gracias a todos los invitados por venir?
Cuando será el día que paseemos por casa desnudos, y pelaremos una naranja con mucho cuidado?
Qué momento está por llegar en el que hagamos el típico triffle inglés con un montón de capas, como una de lenguas de gato, luego una capa de mermelada, una de crema… (que he hecho yo misma) luego frambuesas, más lenguas de gato, ternera salteada con guisantes y cebolla, más crema, algunos plátanos y que sólo falte la nata batida...?
Quién aceptaría casarse conmigo en Las Vegas con la cara pintada con unos bigotitos y una naricita simulando una gatita con un rotulador?.. Esta no vale, es demasiado FÁCIL. (Erik, te echo de menos...)

Me quedan tantas cosas por hacer y todas junto a la gente que quiero.
Definitivamente sí, los 27 serán espectaculares recordando un año y pico en imágenes...







Avisados quedáis.

I need a hero...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

i'll be your hero! Jeje. La fiesta estuvo mu xula, y aunq la limpieza del dia siguiente no lo fue tanto siempre me gusta pasar tiempo con don pixón (no penseis mal q asi suena mu raro). jejeje. Solo decir q si alguien me hubiese manxado a mi o mi preciosa tele... no hubiese sido tan diver, jejejeje. Va en serio. jejejeje.

Anónimo dijo...

Soso!! que solo se viven 4 días! La fiesta magnifica excepto por mi magnifigo malestar que no me permitio comer mas que la tarta, bueno, lo que pude comer de ella...

Y tu, menos escribir en el blog y mas sacar partido a la polyesteison.

Besotess!

Que ha sido de tess??

Fernando Bside dijo...

Siento toda la tarta derramada en el suelo, lo siento de verdad, es lo que tiene comenzar a emocionarse, y bueno... ya sabes esas cosas que pasan habitualmente.

Pero bueno que me lo pase tan bien jajajajaja, la pena es la cara que puse cuando llegué al día siguiente a currar, pero bueno, que mereció mucho la pena.

Una lástima que ahora mis findes los ocupe el trabajo y una queja de su montaje fotográfico, salgo en una foto y cortado!!!!!!

:( sniff... me ha dolido jejejeje

Pues na que cumplas muchos más y que se puedan seguir viendo, a algunos nos quedan unos pocos meses aún :P

Un abrazo tan grande tan grande como los músculos de un cachas que pasó ayer por el curro que era para llevárselo a casa.

JuAnCaR dijo...

Muy emotiva la entrada!! Y muchas gracias por la fiesta, me teneis que dejar un día el libro de recetas hawaianas, que los canapeses os salieron divinos xD, me encantó el de gambitas mm!!
Y tus bolas oscar!!, ya lo sabes jajajaja.

Me hubiese gustado quedarme más tiempo para disfrutar más de vuestra compañía que siempre es poca, porque uno se lo pasa tan bien que el tiempo pasa volao!, pero al dia siguiente tenía que currar dando masajes a maromos xD.

Espero que se repitan muchas como esta e incluso mejores que cada día te superas, eres la caña!! UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES!!!!!!!!

Fernando Bside dijo...

Ya he visto el otro... es que solo me salía una... xD

(Fer Sonrojado...)