sábado

El del ensañamiento de mentira

Y aunque son las 2 y media pasadas, y aunque aquí no pinto nada, y aunque de fondo esté escuchando a Paulina Rubio***, siento estar en un pasado no tan lejano donde hacía lo mismo que estoy haciendo ahora.
Echo de menos algunas cosas, pero en cada situación se ganan unas y se pierden otras. Y eso es algo del todo inevitable, por supuesto.
En cierto modo la vida de Zack está afrancesada, aburguesada (aunque no adinerada), y desviada por otro camino que va también por la felicidad, pero se encuentra con algunas dificultades que cree no poder resolver y se encierra en sí mismo y sufre, pero solamente porque en ciertas ocasiones se ahoga en un vaso de agua, como poco.
Aprender en la vida a controlar cada situación y evitar que se escape de tus propias manos no es tarea fácil, aunque siempre se intenta.
Soy feliz?****

PASO 1: Me lo paso pipa con mis cosas --->

*** Paulina Rubio... que grande... pero joder, cantas mal, Paulina, hay que reconocerlo. Que no es por despotricar, pero intentar sacarle las entrañas a tus canciones tiene miga y sí, insisto, cantas mal.
Pero entonces por qué coño se pegan tus canciones de tal forma? Bueno, la conclusión es tan fácil como remover la mente y echar mano de los recuerdos musicales del calibre de Dover, Julieta Venegas, Keane, Him, tantos otros... y Tamara y Leonardo Dantés también, por qué no? Aunque estos ya están en otro nivel. Las máquinas hacen maravillas.

Ananda, vaya nombrecito guapa, pero para poco ingenioso Paulatina, después de pegarte el batacazo padre haciendo canciones para el público anglosajón. Que digo yo que si no cantas bien en tu idioma, no te metas en otro, que al final quedas mal. El resultado saltó a la vista.
Pero quiero dejar al margen a Pau, para que no parezca que esto es un ensañamiento para hacer alusión a la entrada del blog, o viceversa.

Quiero irme a Orlando, necesito ir a Orlando ya, cuanto antes mejor.
Porque eso de "lo bueno se hace esperar" una mierda para el creativo.
Con tanto diseño, tanta información sobre precios, fechas, posibles combinaciones de vuelos, ganas de prenderme y de perderme con vosotros por allí todos esos días, la ilusión se multiplica a cotas elevadas e inalcanzables en mi pensamiento. Y es que aunque queda presente la posibilidad de no ir, es inevitable tener esperanza y que sea ésta quien aumente por su propia voluntad. Pero tranquilos integrantes, sino es esta vez, será otra y SIEMPRE nos quedará ese cercano consuelo de los tontos. Tú ya me entiendes...
...

PASO 2: Amenizo mi espera --->




------------------------------------------------------------------------------------





PASO 3: Recuerdo buenos momentos ----------->


Momentos Kodak en London




**** Ergo soy feliz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes derecho a decir que es consuelo de tontosN...I SE TE OCURRA!!

Esperemos que el final no haya que recurrir a el pero habra ue ir acostumbrando al cerebro a esa posibilidad.

PD1: Ya queda menos para tu cumple y yo con estos pelos.

PD2: Deberiamos dejar de hablar de precios, fechas, posibles combinaciones de vuelos... Eso nos esta matando neuronas

PD3: Sigo empachado por la cena de hoy...ah! y ha sido mala idea lo de sorber la tarta en plan flan...ah! y me sigue apeteciendo un porrito

PD4: Gente demente!!!

Fernando Bside dijo...

Pues no hay que conformarse como los tontos... aunque a veces pase ya se sabe. También es cierto que yo parece que he tenido que aprender a hacerlo: por mis cutres horarios, por mi cutre carrera, por mis cutres intentos de ligue...

...pero después que nos queda: los encuentros en tu casa, las fiestas de cumple, los conciertos de subidón, los planes de viaje, las anécdotas, los bailes, las tonterias y sobre todo muchas tonterias... :P

Nada que a ver sinos vemos pronto y mis queridos jefes deciden ponerme más turnos de mañana... sniff...

Un abrazoo tan grande como la cola de gente de ayer en el curro que me miraba con cara de odio cuando decía que teníamos el aforo completo :D:D:D y ya te digo que el abrazo es muy grande wapo...

Muackisssssss!!

JuAnCaR dijo...

Yo también hago el pino puente, como se te ha queado el cuerpo?? xD.
A ver si nos vemos un findecito después de salir de currar a cenar o hacer lo que querais, que hay ganas de repetir la última cena xD. No podría acudir a la tarde de compras pero sí a la noche de locura jeje.
UN BESOTEEEE!!!!

IvánDH dijo...

Que noche de locuraaaaaaaa, si se ha hecho todo un hombre de casa hogareño xDDDD
Yo sigo pensando que un día hay que salir pero en condiciones, osease terminando en una cafeteria tomando churros y esas cosas tipicas de aqui de LA CAPITAL xDD
Bueno que lo dicho q se acerca tu cumple, que no es irse a orlando pero mira al menos se pasa un dia distinto, quien no se consuela es porque no quiere. Asi que en la cena nada de hablar de orlandos ni nada de eso jajaja de ebay tampoco se peude hablar que es muy malo.

PD: Fersitu no te quejes que te vas de viaje esta semanita ya ....

Fernando Bside dijo...

Queremos comentarios del cumpleaños... que hay para dar y tomar... ¡Queremos un post para ello!, ¡lo revindico!

Un besito :p