jueves

El de los interrogantes sin solución

- Por qué me gusta escuchar la lluvia desde mi casa arropado por el calor de mi hogar?
- Por qué me encanta que me rasquen, soy una avanzadilla de perro?
- Por qué me gusta observar a la gente que no conozco ni nunca conoceré, sus movimientos, sus muestras de afecto, sus sonrisas, sus gestos...?
- Por qué existe gente que nunca llegaré a conocer?
- Por qué a veces me encuentro sin rumbo, perdido, sin saber qué hacer?
- Por que a veces no sé solucionar mis tonterías, si son meros e ínfimos problemillas que se disuelven en un ratito?
- Por qué de repente me he vuelto un ser paciente y con calma, cuando yo siempre he perdido los nervios frente a situaciones que me pueden?
- Por qué me convertí en una persona conformista si jamás lo fui?
- Por qué cuando me compro un DVD tengo la necesidad imperiosa de colocar la portada bien en la caja?
- Por qué ya nunca me compro DVDs de estreno, si antes me moría por hacerlo?
- Por qué me siento sobreprotector de mis cosas y me cuesta tanto deshacerme de ellas o que les pase algo?
- Por qué se han apaciguado mis inquietudes para dar paso a un estado de mayor pasotismo frente al futuro?
- Por qué me cuesta dejar este trabajo de mierda y buscar algo mejor?
- Por qué alguna gente me busca y me encuentra y otra solo quiere perderme de vista?
- Por qué me apego tanto a la gente enseguida y me cuesta tanto desprenderme de ella?
- Por qué me tortura la idea de saber que me estoy perdiendo un montón de cosas solo por ser un acomodado?
- Por qué me falta tiempo libre para dedicarme a mí mismo si tengo demasiado?
- Por qué soy un egoista conmigo mismo y no me tengo un poco más de aprecio?
- Por qué cuando algo parece zanjado vuelve para atormentarme?
- Por qué tengo que hacer lo que no quiero demasiadas veces, dónde queda mi carácter?
- Por qué se me nota cuando estoy incómodo con algo o alguien y no puedo ser un poco actor y falsear ante distintas situaciones?
- Por qué casi siempre me cuesta sacar mi genio?
- Por qué me gusta permanecer anclado al mundo infantiloide?
- Por qué solo cuando me junto con ciertas personas sale mi vena más cómica y me rio tanto durante tanto rato?
- Por qué siento que alguna parte de mi no está donde debería estar?
- Por qué simplemente no puedo estar al 100%?



existo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que tienes los ojos rojos en la foto?

Por que ya nunca cenamos en el foster?

Por que el tiramisu olia a vomito en mi cara?

Por que mañana tengo que currar?

Por que tengo que morir a causa de un balazo?

Por que Wilma le robo el marido a Betty?

Por que Andrew esta tan bueno y no es vecino mio?

Por que ya no bajamos al parque a fumar?

Por que a tu perro se le va la olla?

Por que el podia mear en el salon y yo no?

Por que Bombi nunca va a tu hogar?

Por que no puedo parar de hacer preguntas estupidas?

Por que para dejar un comentario tengo que escribir antes pnkpyjm?

Fernando Bside dijo...

Podría currarme un mensaje como el de Muzzy pero son las dos y veinte de la mañana, he currado 8 horas, he parado media hora en casa, he cenado fuera y bueno ando ahora aquí con la gente y tal... tengo también muchos porques... pero al final pasamos más tiempo haciendonos preguntas que solucionándolas...

Es así, a ver si la próxima semana nos podemos ver, que ésta mañana sigo con mi oficio de carcelero

Se bueno y un abrazo tan grande como todos tus porques...

:) Se te echa de menos

Anónimo dijo...

¿Porque decimos contigo y no sintigo?
¿Porque los toldos son siempre verdes?
¿Porque siempre nos suena mejor algo escrito en inglés que en castellano?
¿Porque la gente vota al PP?
¿Porque para los zapatos hay un derecho y un izquierdo y no para los calcetines?
¿Porque los hombres no usan falda?
¿Porque el catalán no es el idioma internacional estándar si es el mas guay del mundo?
¿Porque tenemos cinco dedos si el meñique es la cosa mas inutil del mundo?
¿Porque Buster se sigue meando en casa?
¿Porque es guay oler a DKNY y no lo es oler a pedo?
¿Porque sale el simbolo de un paralitico en el parametro "verificacion de la palabra"?
¿Porque chiquito no tiene cuidado de no introducir el pie entre coche y andén?
¿Porque cuando te dicen no toques ese botón tienes incontrolables ganas de tocarlo?
¿Porque cuando dicen que un producto es natural atomaticamente pensamos que es bueno?
¿Porque los gordos tienen pinta de buenas personas?
¿Porque me piden visado para ir a USA si soy más catalán (o más correctamente, español) que otros muchos?
¿Porque no puedo sentirme catalán sin que alguien se ofenda?
¿Porque me sudan tanto las manos?
¿Porque aunque te cepilles los dientes antes de ir a dormir a la mañana sieguiente te sabe la boca a mierda?
¿Porque estoy tan enamorado?
¿Porque aunque lo intente no me gusta Madrid?
¿Porque cambian la d por una z?
¿Porque la gente fuma si se sabe que no es bueno y nisiquiera es agradable?
¿Porque está bien que los hombres pueden ir sin camiseta y las mujeres no si los hay que tienen tetas y las hay que no las tienen?
¿Porque soy tan tonto?
¿Porque no me gusta el pescado?
¿Porque me gusta el sushi?
Y por ultimo, Óscar
¿Porque eres tan guapo?