martes

El de la insoportable resistencia al fotolog

He vuelto. No, no me había perdido en el espacio, ni en la red, ni me he vuelto una marujona que solo sabe quedarse en casa preparando las cosas a su maromo. Las cosas han sido así por otros motivos que bien podrían definirse como pereza. Y el caso es que me encanta escribir por aquí, pero no tener este chisme en casa lo hace todo.

Renovado por dentro sin necesidad de bífidus es como me siento.

Claro que el trabajo sigue igual: 5 dosis semanales de madrugones a lo bestia a lo que sumamos grandes dosis de asqueamiento a lo que sumamos mucho stress y a lo que hay que añadir finalmente algo que se llama monotonía. Es posible que a estas alturas cambie el trabajo? Podría ser, es cuestión de semanas.



Hoy encontré un video que quería compartir, como los juegos Geyper:








El fenómeno Madonna da para tanto que hasta yo mismo estoy planteandome hacer un video del "Hung Up" reversionado. Ponerme las mallas me hará más poderoso, como ella, y haré "sentadillas cósmicas", el "tómalo, tuyo es, mio no", el baile de "la seño" y podré enseñar mi libro X, con su festival de la huevada, y me sentiré tan pleno que invitaré a todos mis amigos a comer pataticas, bonicas y blandicas. Hasta ese momento me esperaré dando vueltas a mi mente para acabar los proyectitos que tengo abiertos y pendientes desde hace algún tiempo ya.

Qué rápido pasa todo. Besos y que Dios os bendiga


La primera mañana sin techo en Londres

2 comentarios:

JuAnCaR dijo...

Hola vecino de Blog!!! Y de ciudad del Sur!!! Que no puedo ver el video, pero salís muy tiernos en la foto. A ver si es posible pillaros pa veros... jum!!!

PD: No caigas en la tentación.
BESOS!!!

Fernando Bside dijo...

Bueno bueno, yo que me paso habitualmente y no paso en dos días y después de meses actualizas ¬¬

¿Había sueño ehh?, normal porque creo que la foto está hecha después de esa gran noche en esa gran ciudad...

Veremos que te depara el futuro, meto las pelis y lo que tengo que llevar que después se me olvida.

Besotes wapos!