martes

El de la siesta mental

Y qué va a pasar a partir de ahora? Recuerdos y pensamientos y mil trescientas historias abarrotan mi mente pero, afortunadamente para mí, sin ningún tipo de remordimiento o mal rollo.
Llueve hoy en Madrid y una de mis preocupaciones es ir a cambiar unas sábanas que van grandes para mi cama y pasar la tarde mirando dvds tontamente.
Pienso en el fin de semana mientras miro fotos de hace unos meses hasta ahora, y me dan unas ganas tremendas de hacer cosas con ellas, así que no tardaré en hacerlo, algún montaje con música o algo así, hay que aprovechar los momentos de inspiración o se esfuman sin dejar rastro alguno de ganas.
Que cómo estoy? Pues me siento bien, doctor. Ahora mismo me rio pensando en la foto marrón del fin de semana en el Fosters en la cena con mis amigos y no puedo parar de reir visualizando la foto y no puedo dejar de visualizar la foto mientras rememoro el momento. Gracias por hacerme pasar momentos así, incluído Fer, que no estaba tan de acuerdo conmigo en si la foto tenía su gracia o no.
Acordandome de Fer, de nuevo y para compensarle que se le atravesara la ensaladita de la otra noche, dejo esto para rememorar una mañana en Fuenla...




Y este de regalo





Agradecida y emocionada
Solamente puedo decir gracias por venir...


Preparad el baile que en la inauguración habrá que cantar!


PliZtaytuned...

1 comentario:

Fernando Bside dijo...

Ays que risas con este video, no tanto con la foto del sábado pasado [pero yo creo que eso fue la comida que estaban sembrados en el Fosters...], este finde a pasarlo mal...

Y en esa fiesta de inauguración deberá de sonar "Gritando Amor", Do you remember? :p

Un abrazoo tan grandeee como largas son las versiones extendidas del Señor de los Anillos.