jueves

El de las merecidas vacaciones

Con menos ganas que nunca a la par que escucho a Fito muy de fondo, tanto que apenas lo distingo, vuelvo a la carga con la rutina diaria después de pasar casi 21 días de desconexión de la forma más brutal y gamberra que jamás haya hecho. Sí, después de aquella semana larga en territorio londinense hice aparición en territorio madrileño y saltó a escena un nuevo decorado aún en estado de decoración. Me refiero a la nueva y anunciada casa que tengo en proyecto porque ya mismo me mudo. Uno se hace mayor y tiene que hacer frente a las realidades como tostar el pan, sacudir las migas del mantel o independizarse. Y hete aquí que aún preparado, me ha cogido con las bragas en la masa y bajadas por completo. Qué significa todo esto? Pues que estos días ando más ocupado que los monstruos también por estos días. Llegó Halloween y no me preparé nada de nada, ni un triste disfraz ni unos tristes colmillos de azúcar, pero es lo que tiene ser ama de casa. Como siempre, entre fregonazo y restregones con estropajo, he sacado un rato para buscar en la web algún video interesante que ofrecer y esta vez se me ha salido la lagrimita melancólica y reflexiva al encontrar esto




y esto...



Y como en el mítico "Un, Dos, Tres" por fortuna nunca sabremos qué cosas nos hemos perdido... o quizás algunas sí, para echar alcohol en la herida, como en el concurso




Prometo no volver a hacer esto...



Happy Birthday, sweet sixteen... no todo tiene un final feliz.
Será 2007 el año definitivo del Scape 3.0?
La web sigue con su labor de cuenta atrás, para amenizar (?) la espera.

Y un alto antes del cierre, pues no quisiera despedirme pasando por alto la noticia del triste fallecimiento de Concha García Valero (nuestra eterna f·r·i·e·n·d, Mónica), archiconocida por todos en el mundo del doblaje. Descanse en paz.

Un beso de chocolate (esta vez caliente y con churros, de anfitrión) para todos los seguidores, fans o detractores de este rincón bloggero de pierna suelta y que tira de la sisa, pero con cariño en realidad.

PliZtayTuned...

2 comentarios:

Muzzy dijo...

Me has decepcionado...esperaba esta actualizacion bloggera como agua de mayo! y que coño me encuentro?? videos y videos a cada cual mas cutre eh! (estoy apretando los dientes y los puños asin!)

Pensaba que tenias algo mas de criterio y que harias un super apartado especial a lo que fue EL MOMENTO del otro dia... muy mal, esto es una mierda (bueno, no...) xD

Besotes con sabor a medico, o algo esterilizado en su lugar

Fernando Bside dijo...

Menos mal que no has hecho un post para EL MOMENTO, sino creo que tu blog hubiera perdido tantos y tantos puntos.

Este finde no nos veremos (tengo otra cena, un amiguete de valencia que se deja caer este finde) pero para el próximo espero que si, eso si espero que mejor que la última, que me dejo tan mal sabor de boca... ¡¡¡yo creo que lo que había en mi ensalada no era pollo!!! y no quiero pensar lo que era :p

Un abrazoo grande grande como el kilometraje del metro de Londres xD

Agur yogur!