viernes

El de la vuelta

Y por fin llegó el momento, el momento de partir. Ya sé que parezco tener mucha suerte, pero lo cierto es que he aguantado tanto durante todo el verano que por fin me merecía estas vacaciones. Londres nos espera, allí en la segunda estrella a la izquierda del noveno Carrefour, y lo pasaremos tan bien que querremos rememorar esos momentos de por vida. Así que por fin, ya sí que puedo pensar con la mente tranquila, despejada y con ilusión por hacer nuevas cosas. Me siento feliz durante estos últimos días hasta hoy. Las vacaciones no son para menos y uno se llena con momentos como los de anoche que parecen volver del pasado pero esta vez con algunas nuevas caras. Encantado de conocer a tu novio, encantado de que haya vuelto un momento como el de anoche. Y yo? encantado con mi novio y que pueda asistir a esos momentos.
Es divertido, bueno, bonito (aunque no barato), agradable y gratificante reunirse casi todos alguna vez, aunque faltara alguno (Ivan no se olvida por las buenas) y alguna (la Rizos, ahora más enamorada que nunca).
En fin... que sí, que esto es bueno y como el Rey de este nuestro país, "me llena de odgullo y satidfacción" así que ahora ya de una vez por todas sí que puedo alejarme del pecé durante una temporada a la par que voy cantando:

"Ya era hora ahora me toca a mí, ya era hora ahora me toca a mí..."


Hasta la vuelta!

Besos de fresa. chocolate y mandarina para todos.


Bonus track...
...
...
...



They call me Cuban Pete.
I'm the king of the rumba beat.
When I play the maracas I go chick-chicky-boom, chick-chicky boom
Yessir, I'm Cuban Pete.
I'm the craze of my native street.
When I start to dance, everything goes chick-chicky-boom, chick-chicky boom
The señoritas they sing and they swing with terampero
It's very nice, so full of spice.
And when they dance in they bring a happy ring that era keros
Singin' a song, all the day long.
So if you like the beat, take a lesson from Cuban Pete
And I'll teach you to chick-chicky-boom, chick-chicky-boom.
He's really a modest guy, although he's the hottest guyIn Havana, in havana.
Si, señorita I know, that you would like to chicky-boom-chick
It's very nice, so full of spice.
I'll place my hand on your hip, and if you will just give me your hand
Then we shall try just you and I. I-yi-yi!
So if you like the beat, take a lesson from Cuban Pete
And I'll teach you chick-chicky-boom, chick-chicky-boom, chick-chicky-boom
Shake Your Booty, Daddy, Wow! See ya!

1 comentario:

Fernando Bside dijo...

Nada, nada a hacer la maleta que sino mañana no da tiempo. La verdad es que ayer fue muy divertido en general y ese momento cacahuetes de por la noche, en fin, fue divertido divertido... (momento chiste que no me quiero acordar, que fueron tantos anoche)...y ahora venga a la maleta que tardaís que os quedaís retrasados. Por muchas noches más. Besotes!