viernes

El de la consecuencia de las consecuencias

La pereza me invade las últimas semanas y, pese a haber decidido darle un giro de por lo menos 10 ó 12 grados (algo super radical) a mi vida, se me presenta como algo rutinario.
Por fin un viernes con ganas aunque los planes se tuercen cada dos por tres.
Por fin un viaje casi totalmente a medias: London Scape.
Recordar quiero que se trata del sustitutivo por despecho del Scape 3.0, cuyo comienzo no pudo ser por motivos ajenos a nuestra voluntad. Pero se hará.. y el Scape 4.0 y The 5th Scape, e incluso
The Japan Six-cape: weird edition... todo, todo y todo.
Viajaremos a Los Ángeles, Tokyo, México y, por supuesto, Orlando.
Pero de momento y por esta vez nos quedamos en Europa

Es curioso ver como evoluciona la gente, las relaciones entre amigos, entre familiares, en pareja.. y darse cuenta uno mismo de que no todo es tan bueno, pero tampoco tan malo como a primera vista puede parecer una evolución.
Y gente que evoluciona, y se acepta, se relaciona, se comunica, pierde amigos, gana otros y folla. C´est la vie... más vale tarde que nunca! Enhorabuena a los premiados.
Yo de momento me ilusiono con mis 5 meses felízmente emparejado (CINCO!) y soy consciente de ser el primero en independizarse de toda la gente que es ahora mi entorno. Quizás debería gritar "VIVA!!!", pero intento contenerme y mantener los pies en la tierra, y continúo intentando ser un buen novio, que para eso soy novio de alguien genial.


Este soy yo:



www.queridosolterounmomento.es



Y este soy yo con mi querido novio:



www.queridonovioatiempocompleto.com


Estas son las repercusiones de estar enamorado...


You don't have to be beautiful
To turn me on
I just need your body baby
From Dusk till dawn
You don't need experience
To turn me on
You just leave it all up to me
I'll show you what it's all about

You don't have to be rich to be my girl
You don't have to be cool to rule my world
Ain't no particular sign I'm compartible with
I just want your extra time and your... Kiss

You got to not talk dirty baby
If you wanna impress me
You can be too flirty mama
I know how to undress me
Let me be your fantasy
Maybe you could be mine
You just leave it all up to me
We can have a good time

I think I better dance now

Woman and girls rule my world
I say they rule my world
Act your age mama, not your shoe size
Maybe we could do the twirl
You don't have to watch Dynasty
To have an attitude
You gotta leave it all up to me
My love will be your food





Please stay Tuneddddddddddxd ...

4 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Al fin y al cabo las evoluciones son sólo una fase más y día a día se evoluciona para mejor o para peor.

Y hecho en falta una foto con el cinco... si, ya la echaba en falta... al final no hiciste aquella que hubiera sido tan graciosa y tan divertida (yo es que evoluciono a mala hostía, ya sabes) y que vengan los seís, los siete, los ocho, los nueve, los diez...

Como me sigas dejando comentarios de esos en mi blog van a chorrear todos los pañuelos de mi casa, pero me hacen sentir jodidamente bien (aunque a veces lo disimule, que en el fondo se ha perdido un actor este mundo)

Un abrazotee tan grande tan grande como las ganas de irnos de vacaciones ;)

Muzzy dijo...

Que cabron! me doblas en la cantidad de meses!! Bueno, me da igual, nadie mas puede decir que tenga una relacion con piolin (JA!)

Que bueno, que ya sabes que me debes algo y sabes lo que es...no no es nada material y mucho menos sexual xD es algo mas metafisico y si no te acuerdas ya sabes que te espero en cualquier show para darte un orejazo de esos que solo Bugs puede dar...

Bueno noi...un beso y abrazo en plan looney

Muzzy dijo...

ala que way! me acabo de dar cuenta que sale una foto de Tom al lado de mis mensjes!

Anónimo dijo...

ais... q nino el mio. por si alguien sa quedado con lo de nino, es q escribo desde un teclado americano y no tiene enyes. Pues eso, q me tienes mas q enamorado. ya pronto estare por ahi dando el conyazo, q lo mio si q es un giro de 365 grados, y pq no hay mas q si no... jejejeje. Un besazo nen, q t'estimo moltissim.