jueves

El de cuando no había nada que decir

Hoy es cuando no hay nada más que decir, cuando no hay nada más que contar, cuando parece morir una sensación de enterramiento profundo en lo más profundo del corazón, hoy es cuando todo lo vivido en anteriores ocasiones parece venírseme abajo, cuando todo lo que creía seguro se desmorona, hoy es cuando las palabras se me quedan cortas para expresarme y cuando no puedo expresarme con demasiada claridad, cuando las ganas de seguir se vuelven hacia atrás, hoy es cuando no tengo ganas de mucho pero a la vez muchas ganas de romper con lo poco que me queda por ver, por sentir, por descubrir, muchas ganas de evasión y pocas de nada más, ganas de ser invisible, hoy es cuando los sentidos se han agolpado a un lado de mi interior y me han hecho daño, cuando he sentido la necesidad de gritar pese a mi estado de calma, cuando he pensado que puedo mantenerme sereno y nervioso por dentro, cuando no he sido capaz de decir nada claro, cuando no he podido ponerme unos tapones o quitarme una venda de los ojos, hoy es cuando ha pasado la historia delante de mí unas cuantas veces y he sentido tristeza, hoy es cuando no he podido llorar aunque tenía ganas de hacerlo, hoy es cuando mi ahogo interno se ha quedado a vivir durante una temporada, cuando no he podido desahogarme quizá como quisiera, cuando he necesitado alguna buena palabra y mis oidos sordos se la han pasado por alto, hoy es cuando la necesidad de hablar me ha inundado y me he quedado mudo, hoy es cuando se ha cerrado otro capítulo de mi vida.

Just shoot me

4 comentarios:

Muzzy dijo...

subidas, bajadas; alegrias, disgustos...esto es siempre asi. Llega un momento en el que te acostumbras, o eso, o te has muerto por dentro. No creo que te mueras por dentro nunca, no eres de esos.
Siento no haber estado mas lúcido esta tarde, mi estado mental no era el mejor posible. Quizas debi de pensar en la consecuancias antes de hacer segun que cosas. Bueno, esta ya todo hablado pero sabes que estoy a dos pasos de ti para lo que quieras. PARA LO QUE QUIERAS EH!!

Fernando Bside dijo...

Así es la vida, las cosas empiezan y acaban, tienen una salida y un fin... aunque quizás acaban de una manera inesperada, pero bueno, espero que pase prontito todo esto, yo creo como muzzy que tu no eres de los que mueres por dentro, además ahora tienes que resurgir cual Ave Fenix ;) Piensa en todo lo que tienes, a donde te vas y aunque yo te pillo a más de dos pasos pues si silbas me acerco. Un abrazote de oso!

Anónimo dijo...

Jolín Oscar, que de cosas te han pasado hoy ¿no? Será que tengo un buen día èrp hazme un favor, ólvidalo todo y mira las cosas dándole la vuelta, piensa solo en lo bueno o en lo que estás ganando. Piensa en el día de mañana (en sentido real y en sentido figurado)y mañana estarás no solo mejor, sino mucho mejor. Cree en lo más sencillo, en lo más facil que eso te puede hacer feliz, lo más cotidiano que tenemos es lo mejor que poseemos.

Lo que empieza frenéticamente tiende a acabar igual ahora tu tienes que decidir (tiene que decidir, tiene que decidir... es la canción esa que cantaba phoebe de mindy y no se quien refiréndose a Rachel y Ross... creo). Piensa que tenías algo... y que a lo mejor no deberías de haberlo dejado a un lado.

Piensa que mañana estaremos corriendo como cuando éramos niños y corriamos huyendo de satanás... si; el perro del vecino.

un super faralaralar para ti y hasta mañana

JuAnCaR dijo...

Aquí estamos todos los que te apoyamos y lo vamos a seguir haciendo pase lo que pase. Porque la amistad es lo que siempre perdura en el tiempo.
Un besote muy grande tio, y a tope con la vida!!