Después de un año entero con altibajos sentimentales ha llegado el día de los enamorados.
14 de Febrero, San Valentín y el cumpleaños de una persona querida por mí. Qué digo querida...?
Es tan abismal la diferencia entre querer a alguien y amar a alguien que creo que no hay suficientes palabras para describirlo.
Es cierto que encontrar a una persona con la que compartir aficciones, sentimientos y que te haga sentir bien es muy difícil, pero que para colmo esa persona también te guste es casi ya una misión imposible.
Yo no soy un tío con muchos amigos. Sí con mundo, con muchos colegas pero sé distinguir una cosa de la otra.
Tener amigos es algo que me ha costado esfuerzo, sudor y lágrimas.
Tener pareja también.
Ya sé que no debería ser así, pero es la realidad y yo vivo con ella.
Estar emparejado tendría que ser algo bonito, duradero, romántico quizás, sentirse enamorado y correspondido, vivir en un sueño.
Por qué yo no puedo sentirme así?
A veces pienso que no debería dar tanta importancia a la lealtad.
Dicho así queda muy formal y elevado, pero no hablo abstractamente de cosas altaneras. Pienso en la gente que juega a dobles bandas, como los personajes tipo "agente doble" o mercenarios de las películas (que nunca saben de lo que les acusan), y me doy cuenta de que ni siquiera suelen ser leales a ellos mismos la mayoría de las veces.
Una de las tentaciones que me surgen es la de dejar yo también de ser leal con determinadas personas, o de empezar a ser realmente egoísta con quienes son egoístas conmigo.
Supongo que por eso no podré dejar de dar tanta importancia a la lealtad, porque yo no me puedo permitir no ser leal a mí mismo.
Según Chandler M. Bing, un Flar-Lar-Lar es una cosa extraña hecha con una percha por tí mismo para regalar a tu pareja el día de San Valentín. La palabra surge de la nada, frustrado porque no puedes hacer algo mejor. Pero la realidad es que un Flar-Lar-Lar es algo, para mí es un detalle que a raiz de la improvisación le demuestra a la persona que quieres lo mucho que te puedes esforzar por ella.
Y aquí estoy yo, un 14 de Febrero, enamorado y decepcionado, montado en una montaña rusa de sentimientos, emocionalmente descolocado, lapidado con palabras que me impiden ver la luz de la realidad.
Y sin mi Flar-Lar-Lar.
Voy a pensar con claridad a partir de ahora.
Abriré el armario, sacaré una percha, crearé algo y me lo regalaré.
A fin de cuentas sino me quiero yo quién lo hará por mi?
PliZ StaY tuNed...
martes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, por lo menos se ve que estás bien (de repente, en un fin de semana... que mágico).
¿Qué puedo decir? Que espero que tu felicidad dure para siempre porque es tuya y A TI si que te deseo el bien (sabes que hay a quien no... que le voy a hacer, soy mala persona pero sé que hay gente mucho peor que yo, a nuestro alrededor, en nuestro entorno... gente que no nos hace el bien, que nos molesta, nos maltrata, nos deja de lado, se olvida de nosotros y a fin de cuentas cuando les necesitamos no están... pero ver a gente verdaderamenta mala a mi alrededor me siento más tranquilo, y hace que me sienta menos malos... una especie de Ursula).
Por otro lado ¿Qué es para ti la lealtad? ¿Realmente te consideras leal? A lo mejor tu te lo consideras... pero otros no y esque esto es muy relativo, porque lo que a mi me parece bien a ti te puede parecer mal... que desagradable el tema de la lealtad, casi tan desagradable como las situaciones tensas.
Pero al final es leal quien está contigo, quien te dice NO ME GUSTA, quien discute contigo y quien no te da la razón como a los tontos (a menos que eso sea lo que queremos, que nos sonrían y nos digan BIEN aunque por dentro estén diciendo... se la está jugando y va a perder la partida).
Bueno Oscar, te dejo buscando tu Flar-Lar-Lar y espero que cuando lo hayas terminado, lo sepan apreciar, porque tengo mis dudas al respecto... aunque seguro que a Mónica le hubiera hecho ilusión esa percha doblada de mala manera.
Un saludo OScar, pensando en ti... y bailando contigo
"A fin de cuentas sino me quiero yo quién lo hará por mi?"
Yo sería uno de ellos... espero que una vez pasado este día tan asqueroso tengas una buena semana.
Be happy!
Publicar un comentario