Hace algunos meses hice una promesa que este fin de semana pasado he cumplido.
El viernes nos largamos a Port Aventura y tras el Halloween Experience de octubre se ha casi convertido en mi trilogía anual de terror junto con el capítulo de Paquito (visita los Flashbacks de febrero)
No tengo mucho que contar acerca del fin de semana, de eso ya se encargará uno de mis acompañantes con su review que yo, con todo el morro del mundo intentaré copiar, o al menos pegar un link por aquí para que no se me olvide nunca.
El sábado me encontré con algunos buenos amigos con los que compartí horas del día, gritos, risas y cosas de ese estilo pero a fin de cuentas para eso se va a un parque temático.
Hubiera sido peor el día sin vosotros porque aquello de las 30000 personas por el parque como que amargan a cualquiera, pero no fue así.
Nos veremos pronto niños.
Se me nota al ir escribiendo que estoy un poco desconectado de todo esto, que no tengo ganas de escribir. Mis frases van a trozos, como los fascículos de "Érase una vez el cuerpo humano", y no fluyen con la espontaneidad de otras veces. Pero es que algo ha cambiado.
Me siento un poco imbécil en todo esto y solo tengo ganas de gritar, como en el Halloween.
Quizás haga como Fer y me tome unas mini vacaciones y desconecte de todo esto mucho más que últimamente, aunque seguiré manteniendo contacto con todos los que habéis estado y estáis ahí en la actualidad para mí. Solo se trata de una forma de alejamiento y evasión que me apetece hacer.
No os preocupéis por mi, estoy bien, estoy bien. Muy pronto volveré. Pronto cuando vea que todo vuelve a fluir igual que antes. Las palabras, las situaciones y las ganas de contar las cosas que día a día o en ocasiones veo. No durará demasiado. Mi espacio sigue abierto para cualquier cosa y recordemos que sigue habiendo vida después de messenger.
Hasta entonces. Hasta pronto. Amigo
martes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
He leido tu mensaje y esto es lo primero que me ha venido a la mente...
"Hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí
Cuando eches a volar
Y tal vez añores tu dulce hogar
Lo que te digo debes recordar
Porque hay un amigo en mí
Sí, hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí
Y cuando sufras aquí me tendrás
No dejaré de estar contigo, ya verás
No necesitas a nadie más
Porque hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí
Otros habrá tal vez mucho más listos que yo
Eso puede ser tal vez
Mas nunca habrá quien pueda ser un amigo fiel
Y tú lo sabes
El tiempo pasará
Lo nuestro no morirá
Lo vas a ver, es mejor saber
Que hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí
Hay un amigo en mí"
Cuidate. Un abrazoo enorrmeee
(Gracias por el finde :-p)
Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, y no es una de esas frases precocinadas, sabes que de veras lo siento asi. La verdad es que te venia bien alejarte del mundanal ruido, y de mi tambien :P
Sabes que desconectar es lo mejor que puedes hacer, yo lo hare, no se cuando ni como, pero es algo que tengo en proyecto desde hace bastante. Y a ver si lo de mini-vacaciones lo tomo como algo fisico y no metaforico porque creo que de verdad las necesito.
Y nada, que sabes que a pesar de todo me tienes aqui, aunque parezca siempre que soy yo quien te tiene a ti. Estoy aqui para lo que quieras al igual que tu lo has estado conmigo. Hay que estar a lo bueno y a lo malo.
En estos momentos es cuando me doy cuenta de que me alegro(mas que nunca) de haberte conocido y que espero mantener tu amistad por mucho tiempo por no decir por siempre jamas que suena muy mal.
Continuo como fer con una cancion:
Yo quiero ver algo especial...yo quiero ver una bella danza...y caminar con los,como se llaman?, ah pieeees...
No tiene nada que ver pero siempre me gusto esta cancion.
Un abrazo fortisimo tio
Bueno nen, que te voy a decir que no te haya dicho hoy, casi 24 horas juntos!!!, pues que eres la bomba y que ya tengo link directo desde mi flog a tu blog, así siempre que actualice el mio, miraré el tuyo :D
Vales mil
vaya, volvistes y no me di cuenta a tiempo.
Me alegro de haberte vuelto a ver en La Caixaland ese fin de semana, de poder alegrarme por ti y de ver que estabas bien aunque fuera tan poquito tiempo (prometo que la siguiente no será igual)
Los retiros cibernéticos son comprensibles, yo tambien lo he intentado pero no lo he conseguido porque me una más a este ordenador de lo que me separa.
Espero que estes bien este tiempo sexy Oscar, mi movil vibrará cuando le llames y ya te llamaré en breves para ver que tal te va y contarte mis sexyaventuras que no son pocas.
Un gran abrazo Oscar.
P.D. Yo tambien pongo una canción, aunque la mía no tiene dobles sentidos ni nada XD
bajo el mar, bajo el mar
hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar
¿para qué quieres explorar
si nuestra banda va a tocar?
hay castañuelas, son las almejas,
bajo el mar
y las babosas estan tan babosas bajo el mar
el caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista
para que bailes en esta fiesta bajo el mar
Publicar un comentario