domingo

El de la vuelta de Orlando

Parece mentira que las vacaciones tarden tanto tiempo en llegar y después se vayan como que no quiere la cosa, habiendo dejado un rastro casi desapercibido en la vida.
Bueno, este año no ha sido mi caso. Tardaron en llegar pero esta vez sí se hicieron notar.
El viaje por las tierras Norteamericanas ha dado mucho de sí y hemos podido comprobar que 2 semanas están muy bien para hacer un buen tour por lo parques aquellos. En esas 2 semanas lo hemos pasado demasiado bien, y digo demasiado porque cuando uno se lo pasa de tal forma, luego la vuelta a la rutina se hace muchísimo más costosa.
Pero merecerá la pena el esfuerzo solo por estos 14 días.
Desde mañana día 3 podréis seguir la review del viaje a través de los urbanForums de Factoría Urbana que se irá actualizando todos los lunes, miércoles y viernes del mes de octubre.

Mientras tanto, os dejo con un adelanto de la ride que me tiene enamorado: Revenge of the Mummy. La foto no es nuestra, porque los encargados de las fotos se tomaron vacaciones dentro de las vacaciones, pero igualmente me vale para poner lo que es la entrada a una atracción que desde la primera vez que la pruebas se convierte automáticamente en una de las favoritas.

Muy pronto seguiré dando el coñazo por el blog, ahora es momento de retirarme no sin antes decir que os he echado de menos mientras estuve allí, pero me alegro de que estemos todos de vuelta, completos y con mucho tiempo por delante para hacer cosas.
Gracias por seguir ahí.

1 comentario:

Fernando Bside dijo...

Rebienvenido!, este mensaje que estás leyendo habría que leerlo como sino te hubiera visto desde que llegasteís desde el otro lado del Atlántico jajaja.

Que ganas de la review, espero que se vayan cumpliendo las fechas de publicación, porque me encanta leerlas :-), eso si una bronca a los fotógrafos ¡¡¡sólo 29 fotos!!!, creo que les debes de suspender el curso y que repitan el año que viene.

(Por cierto me han dado todas las asignaturas que he pedido sin ponerme pegas siquiera con los grupos, yujuuu!)

Me alegro de que lo hayaís pasado tan bien y bienvenidos a un nuevo curso, ahora a pasarlo de "miedo" el próximo finde y muchas gracias por todo... por eso... pero por mucho más que eso, que es sólo la puntita de un iceberg mucho más grande.

Un abrazotee gigante!