Una vez más, me dejo caer por aquí, intentando inundar esto de pensamientos, palabras y cacharrería barata extraída directamente de mi cerebro, siento molestar.
Las dos últimas semanas de mi vida han sido de lo más inquietantes. Todo ha pasado de ser el plan perfecto, a convertirse en meros pensamientos subjetivos.
Por qué coño me pasa esto a mi?
Esa sería la pregunta a la situación, pero la respuesta es harina de otro costal, y que buena sombra me cobije (perdón por el tutti-frutti de refranes).
Ahora tengo nuevas ideas, nuevos pensamientos que ocupan mi espacio mental. Quiero irme de casa, quiero tener cosas que la gente suele tener y sobre todo, quiero desconectar de mi mundo durante algún tiempo, cosa imposible al parecer, al menos de momento.
Las ideas han cambiado de querer comprarme un piso, a querer largarme de casa en plan alquiler, de no querer coche, a empezar a mirar por uno, de tener seguros todos y cada uno de mis sentimientos... a tener seguros casi todos y cada uno de mis sentimientos.
Sé que esto pasa, y a mi quiero creer que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer. Es decir stress, sensación de rutina y monotonía.. con hambre vacacional y etapa menopáusica.
No quiero arriesgar todos mis planes, por un sentimiento rápido, que es posiblemente algo pasajero, que ya pasará, que es efímero y estúpido... pero y si no?
No arriesgar todas las cartas a la posible ganadora por el hecho de tenerlas seguras?
Lo que sí tengo claro es que no quiero exprimirme más la cabeza y por encima de todo... que quiero disfrutar de la vida, mucho o algo menos pero disfrutar.
Recupero para esta parte dos títulos del cine español que creo se ajustan perfectamente a lo que en este mismo instante estoy sintiendo: "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" y "Mi vida sin mí" .
Siento no hacer nada en este mundo, nada útil.
Precisamente porque sigo siendo consciente de que en esta vida estoy sólo de paso, que nunca más volveré, que no tendré otra oportunidad para hacer lo que siempre he querido, voy a disfrutar y a evitarme problemas. Quiero pasarlo bien con mis amigos, mi familia, mi gente, la gente nueva y todo eso. Esas pequeñas cosas que me llenan, siempre me han llenado, esos detallitos bobos que probablemente tú no des importancia, yo se la multiplico por diez.
Todo eso que yo tanto valoro, y que tú probablemente sabes.
En este punto te digo que tú sabes cómo hacerme feliz. Si tú, que ahora mismo lees esto. Lo sabes, y te mola. Es como esos tíos buenos que se lo creen, ellos lo saben, tú lo sabes, surge el momento, todo mola.
Gracias a tí, ahora tengo las cosas un poco más claras y puedo pensar con un poco más de claridad.
Vamos a dejar todo en su sitio y niño, ponme un vodka, me siento mejor.
Please stay tuned
sábado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario