lunes

El del concurso

Mientras mi blog sigue sufriendo radiactivas y mutantes transformaciones, mientras un viaje se aproxima y se materializa en algo más que simples palabras, mientras surgen los días de verano que más de uno paga hasta con la última gota de su sudor por vivir un año más, mientras me siento tramposo, con ganas de ganar, de apostar fuerte y seguro, de sentirme feliz, de olvidar las discusiones, de recibir mensajes en forma de amor vengan de quien vengan, mientras me rio de alguna gente que pertenece al pasado, mientras me rio y me descojono con la australiana Happy Feet viendo Superman de vuelta en la gran pantalla, mientras espero el estreno de Silent Hill, mientras trabajo extra de tarde y aumento mi sueldo, mientras me siguen rayando la cabeza las idas y venidas de opinión de Bea, mientras no puedo dejar de escuchar la banda sonora de Jurassic Park, mientras revivo Spider-Man y aplaudo la llegada de Spider-Man 3 el año que viene y flipo con el teaser-poster, mientras decido entre el dragón rojo o el azul y al paso rayo la cabeza de Fer, mientras vuelvo a debatirme entre Hulk o la Spidey, mientras viajo con la imaginación y me acerco tan pronto y pienso en como será, mientras me acojono pensando en que pasaremos mucho miedo, mientras siento un poco de calor humano de los de aquí y de allí aunque sea a distancia, mientras me noto querido, arropado y comprendido y sufro en mis carnes que las cuentas atrás no son recomendables en absoluto, mientras pienso, sigo pensando, rematando, preparando, organizando, sintiendo, escuchando, comparando, comentando, sudando, tolerando, ilusionándome, queriéndome, recuperando la confianza, viendo quien está ahí, hablando, mandando sms, saliendo de compras, mirando, gastando...

Qué más puedo pedir en este verano de 2006?
Ahora tengo casi todo lo que quiero.
Voy a proponer un juego en el que quedará reflejado si finalmente tengo razón en la siguiente entrada de mi blog.
Sigue leyendo o aborta misión pinchando con el puntero de tu ratón en la crucecita blanca del recuadrito rojo de la esquina superior derecha:























































Vale, has decidido seguir.
El juego es tan sencillo como escribir en los comentarios quien crees que será el próximo en dejar un mensaje.
Los mensajes no hace falta que sean largos, simplemente contestando el nombre de la persona. Puede ser cualquier persona que lea este blog y que incluso jamás haya posteado aquí.
Tanto si el juego es un terrible éxito como un rotundo fracaso, no preocuparse nadie, está todo bajo control.
Se notaba que me aburro? Pues no...
Me siento tramposo, con ganas de ganar, de apostar fuerte y seguro, de sentirme feliz... voto por Fer



12 comentarios:

Muzzy dijo...

yo

Muzzy dijo...

lo ves? apostaste mal

Fernando Bside dijo...

Apuesto por Ivan

(Fer estaba currando hasta hace un rato, así que chungo xD)

Anónimo dijo...

fallaste!
el proximo sera fer

Fernando Bside dijo...

Acertaste waperas! el próximo seré yo mismo :D

Fernando Bside dijo...

He ganado... venga va el próximo será será... Zack, que mirará las respuestas y escribirá :p

Anónimo dijo...

No! He sido yo

Yo apuesto que la siguiente será Doña Carmen Polo (que neeerviooos)

Fernando Bside dijo...

Ahh se siente, perdiste el chalet en Torrevieja, ¿esto era lo que se ganaba? te quedas con la Ruperta...

Apuesto por por por por, venga otra vez por Iván xD

Fernando Bside dijo...

Nada he dejado pasar días y aquí nadie responde así que he perdido... venga va... ahora va a escribir Jaymee, ¡que si!, ¡que si!

IvánDH dijo...

Noooooo Ahora me toca a mi ! xDDDDDD
Joer lo que hace el no tener el blog ahí avisando de q se actualiza. no pue ser esto ya.
Yo Apuesto que el próximo será zack, porque ya hace mucho y si recibe el mensaje de los comentarios .... lo mismo responde xD

Anónimo dijo...

va, se siente, he sido yo. Yo apuesto por ivan. por cierto, q se gana aki??? jeje.

IvánDH dijo...

yo no sé que se ganará pero vamos que está la cosa de un reñido.....
Jaymee a ver si nos vemos un día de estos eh xDDD
El siguiente: D. Fersitu :P