jueves

El del blog de capa caída

Lo reconozco, y no es que fume porros a diario ni que me fume uno y sea como poner la radio ni que dentro de mi amarga cabeza, siempre tan sola y tan llena de tristeza me salgan las canciones que a mi más me molan ni las musiquillas que a mi más me motivan, ni que las amarguras se vuelvan amapolas ni las tristezas me alegren la vida, no...
Reconozco que he fallado en mi conclusión que saqué hace algunas semanas y por lo que os propuse jugar a un juego en la anterior cita de esta nuestra página.
Bueno, he medio fallado... se trataba de demostrar que esto de los blogs está perdiendo fuerza y aún no sé muy bien por qué.

Recuerdo el año pasado o no hace tanto que publicábamos entradas en los blogs como churros y ahora...
Pero bueno, os felicito por vuestra participación y os convoco de nuevo a otra, aunque para esta próximamente os dejaré mi número de cuenta... para la participación esta.. si eso.

Bueno, pues las semanas siguen pasando y ahora se ve la luz del final del tunel que se acerca, aunque poquito a poco.

Un tunel con nombre propio: Scape 3.0
Finalmente vamos a delantar el viaje previsto para el año que viene y que me perdonen los que me tengan que perdonar, y me castiguen tirándome caramelos gigantes durante las cabalgatas de Reyes, pero yo no fui, lo juro... y acusaré y señalaré con el dedo de señalar a quien tenga que hacerlo.

Mientras espero para preparar y medio organizamos un poco el tema, me sigo informando sobre las múltiples y vistosas posibilidades que ofrece el tantra. La forma de explorar, descubrir, compartir, y pasarlo bien es tan, tan, tan interesante que dan ganas de aprender más.. y más.. y más...

Y tras este momento orgásmico que acaba de ocurrir en esta página que jamás ha ofrecido escándalos gratuitos, sigo pensando que esto de los blogs cada vez va a peor.
Yo me recuerdo a mí mismo antes cuando tenía historias que contar, y ahora solo acabo revistiendo a mi travestido espacio con colores y colores una y otra vez, cada vez que algo nuevo se publica.

Llegará el día de una decisión final?
Quien sabe...
Eso sí, amenazo con publicar mi foto en la próxima entrada por aquello de haber cumplido 3 meses emparedado o emparejado con el señor
J, que parece que esto va para largo, le pese a quien le pese y aunque levante ampollas de sangre con ello.

No preocuparse... siempre nos quedará una estupenda canción compuesta por el caballero y ex-Monty Python, Eric Idle:


Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...
And... always look on the bright side of life...

Always look on the light side of life...
If life seems jolly rotten

There's something you've forgotten
And that's to laugh and smile and dance and sing.
When you're feeling in the dumps
Don't be silly chumps
Just purse your lips and whistle - that's the thing.
And... always look on the bright side of life...

Always look on the light side of life...
For life is quite absurd

And death's the final word
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin - give the audience a grin
Enjoy it - it's your last chance anyhow.
So always look on the bright side of death

Just before you draw your terminal breath
Life's a piece of shit

When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
You'll see it's all a show
Keep 'em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you.
And always look on the bright side of life...

Always look on the right side of life...


Que gran película y que gran canción.
Recomiendo desde aquí revisionar o visionar por primera vez, para quien no lo haya hecho aún, "La vida de Brian".

Pero si la letra de la canción no consigue levantarte el ánimo, y das todo por perdido y terminado y piensas que la vida no vale la pena y no surgen los milagros, puedes optimizarte:










Y recuerda...

Always look on the right side of life...


Y essssooooooooo


- Estaba pensando que... la vida... sin ti... es una mierda

Martin Burger King

1 comentario:

Fernando Bside dijo...

Pues son las 3 de la madrugada pasadas y estaba aqui escribiendo por mi blog una entrada tan deprimente que preocuparia a todo el mundo que la leyera, así que me la ahorro... me he dado una vuelta por tu blog y te he visto más positivo, así que me quedo con esto, aunque me ha parecido el final un poco edulcorado (JA que gracia... si, soy patético)

Un abrazoooo tannn grandeeee comooo el maaaal rollo que llevo encimaaa hoyyyyy, Chaus!