martes

El de las vacaciones adelantadas

Hablábamos el otro día un buen amigo lejano y yo sobre la facilidad y rapidez que tienen algunas personas para hacer nuevos amigos, pero amigos de verdad, de los de cagarse. Enhorabuena a los premiados, como siempre.
De vez en cuando me llegan restos de rencor en el aire, pero que rápidamente se disimulan con un buen ambientador de los caros que se venden en El Corte Inglés.

Últimamente las cosas van de coña: preparando de una vez por todas el DVD con nuestro segundo viaje a Orlando (gracias Juanma por la super guay portada, el ultra guay logo y los chachi menús en proceso, eres un máquina, mamón), tejiendo la red de una historia que poco a poco terminaré y que verá la luz a mediados de septiembre (más o menos info en www.lanieblaroja.blogspot.com), haciendo planes de independencia para un futuro casi inmediato y motivándome al ver que otros también están en el mismo tren que yo...

Crecer no es del todo malo, hacerse mayor y esas responsabilidades, todo sirve para darse cuenta de que lo bueno si breve dos veces bueno, que lo que no vale se tira y descubrir por fin que lo que uno se encuentra en la calle NO se recoge, aunque sean lobos vestidos de corderos...

Ironías, ironías...

La semana pasada la pasé casi de tiendas buscando cosas para comprar y acabamos en una droguería de esas en un centro comercial de la muerte untándonos de cremas, haciendo el indio y con el cuerpo oliendo a todo lo que se puede oler.
De ahí no saqué nada claro, salvo una única cosa: echaba de menos aquellas tardes despreocupadas con risas y nada más en la cabeza.
Bueno, ahora no dejo de pensar en las vacaciones, tema que ocupa mucho sitio.
A ver, si uno tiene 30 días de vacaciones, ya ha gastado 6 y está a punto de gastar otros 10... cuantos le quedan?

Pues muy fácil:

6 + 10 = 16
30 - 16 = 14

Así que otras dos semanas que me guardo en la recámara para septiembre, que es cuando realmente apetece. Pensaré en Orlando este año.
Con lo que el jueves otra vez estaré con el nene (sorpresaaaaa) y con mis amigos los catalonians, que parece una colección de Planeta deAgostini pero no lo es.
Y ya mismo estoy haciendo mi maleta con ganas de que el tiempo no se haga cortito, como los cerebros de algunos.
La lista completa de cosas que me llevo no la voy a publicar, ni ahora ni nunca, ni siquiera por esta edición especial limitada.

Por cierto, y en mi ausencia, si al cagar (c-a-g-a-r) te dejaste un trocito de mierda en tu dedo... es hora de que lo limpies, así de una vez por todas se quitará el olor a rencor de mierda que trae el aire que me llega de vez en cuando y así no tendré la necesidad nunca más de tener que usar el ambientador caro de los que se venden en El Corte Inglés.

* Cargando mi iPod para una larga temporada...

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby



Hasta la vista, baby

2 comentarios:

Fernando Bside dijo...

El mundo de las ironías es tan apasionante, a veces para bien y otras para mal. Que sorpresa que te piras para alla, no te portes muy mal, ¿ehh?, toma mucho el sol, disfruta y que ganas de ver ese DVD de Orlando :D (sólo de pensar en ellos ya me entra la risa tonta por aquella atracción que ya sabes... xD)

Por cierto que escatológico de mierda que eres... un abrazooo tan grande como el tiempo que te tiras en el baño cuando estás con cagalera (no he podido evitarlo, se siente)

Bon Voyage Osquirs!

Anónimo dijo...

madre mia, como sta el ambiente... me alegro de q vengas por fin... mira q te haces esperar... y solo decir q si alguien huele a miedra basta con tirar de la cadena y ventilar el ambiente. Total, la mierda es mierda, y a diferencia de los abonos, hay quien no vale para sacar cosas buenas, ni q sean plantas. Un abrazo vida.