domingo

El del fin de semana turuleta

Tras un desastroso fin de semana anterior que probablemente recuerdas, este pintaba cuanto menos.. mejor.
Así el jueves llegaron a Erik y Santos a Madrid, y después de saludarnos con lágrimas en los dedos de tanta emoción, nos fuimos a tomar unos cafeses para acortar un poco mi jornada laboral. La tarde también pasó amena en compañía de unas historias que Santos contaba con total naturalidad, mientras el resto nos tronchábamos de risa en aquel bar que procuraré no volver a pisar porque no ponen aperitivos.
El viernes nos tocaba una anteriormente preparadísima sesión de cine.
Recogimos a Erik y nos dirigimos a Kinépolis para ver un pase de "Mr. and Mrs. Smith", en la que lo único que cabe destacar es... a ver, seguro que hay algo... bueno sí, casi desastrosa película y eso siendo benévolo, claro. Rematamos la noche cenando en Burger King, hablando de Port Aventura, sus logos y la camarera con gafas que lleva limpiando mesas 50 años en aquel local y que tanta gracia le hace a Jose. Una pena tener que largarnos pronto a casa porque al día siguiente tocaba currar, y pasar el día entero fuera de casa.
El sábado nos reunimos unos pocos en Warner, decididos a pasar el día y, todo sea dicho de paso, criticar los fallos del parque, que son muchos claro, pero es que Erik venía con ganas de meterse con Vekoma, y les tuvieron que pitar los oidos al menos una hora.
Lo más destacante: "Coaster Express" y su sencilla forma de destrozar espaldas.
El resto mejor que nunca. La atracción "Corta y pega con Scooby-Doo" rebautizada por los señores Erik y Santos me hizo morir de risa. Pero oye... y lo fresco que está uno dentro? Es que así da gusto esperar colas, montar y lo que haga falta. Que digan lo que quieran que a mi...
Rondas a turnos por casi todas las atracciones, con poquita gente, muchas críticas, muchas risas, muchos chistes de tinte negro sobre "Hotel Embrujado" y mucho derroche del buen rollo que ayer nos envolvió a todos.
En "Batman", un fatídico escupitajo hizo manchón en el pantalón de Jaime y es que no era para menos, porque tenemos la lengua muy larga y se nos pegaba a los diversos objetos distribuidos por el parque incluidos arneses, carteles y farolas, olvidando que algunas cosas saben a pies.
Desde aquí reivindico ya el "Club de fans de Harry Dunn".
La tarde pasaba y las iniciales 19.00 como hora prevista para irnos también pasaron, porque cuando uno se lo pasa tan bien, el resto no importa en absoluto y te sumerges en una especie de habitación en la que solo ves lo que hay y te olvidas del resto de cosas.
Mención especial a mi chicle pegado en pleno pantalón e imposible de despegar, y también por qué no una mención para Juancar por su casi amabilidad al ofrecerme unos pantalones de recambio pero negarse tras reparar en que servidor no usa ropa interior. Excusas baratas, claro.
La noche nos cayó de sorpresa y llegaron los momentos de las despedidas. Una pena que algunos viváis tan lejos de aquí. Pero repetiremos, muy pronto, aunque esta vez nos caguemos las patas abajo. Agarráos.
Jaime, Jose, Juancar, Erik, Santos, Ivan... GRACIAS. Ha sido inolvidable.
Mi mundo entero está cambiando... sube al carro que aún estás a tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Oscar, todo un placer haberte conocido. Me lo pase pirata en vekomaland excepto por el detalle de coaster express que iba mas suelta que una fulana en día de visita del COI... si parece que la ha fabricado fabracaca.

Por cierto, que triste la historia de la Cándida, me la he leido hoy en el autobús y se me han caido las lágrimas (aunque no por cándida xD)por cierto que tienes que dedicarle algo en tu blog, esa canción SI ESA que sale en el comiento del libro, esa que cantaba su padre antes de ir a la guerra y liarse a Francia con una furcia cualquiera abandonando a la familia de mas quinqui de España en la generción de Cándida y en las venideras... una pasada.

Bueno nene, un chachiabrazo y nos vemos muy pronto en la Caixa Resort

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarme a subir a tu carro Zacky!!! Que eres un tio muy grande (por dentro, porque por fuera eres bajito, jajaja). No en serio, eres un tio de puta madre, y no te dejé mis pantalones pirata porque Erik y dicho sea de paso, yo también, queríamos que te quitaras los pantalones en la calle, para que meterse en el baño??, jajaja. Además fuistes muy provocador con tu "corrida", andate con ojo que fuiste rompiedo xDD.
Bueno lo dicho, gracias por hacerme un sitio en tu vida, y al resto también.
Me quedo con esta frase de tu blog con la que me he sentido muy identificado: "te sumerges en una especie de habitación en la que solo ves lo que hay y te olvidas del resto de cosas".
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hay que ver, no se por que me dejo llevar por ti!! Gracias a tu idea de ir chupando todo lo que se nos cruzaba (mmmm que bueno estaba el arnes de "Batmaan", sabra todo lo de Batman igual de bien?? Yoyo!! ayudame a descubrirlo!!)acabe con una resaca al dia siguiente...(hombre, realmente no fue de chupar arneses) bueno, ya me viste...menos mal que el Big King hizo efecto y me mantuvo a raya que sino, ni los mismisimos bailes de los oompa loompa me hubieran despertado jajaja.
Que decir...lo que te digo siempre, que eres un tio genial y me alegro de que despues de siglos intentando quedar por fin lo hicieramos y afianzaramos nuestra amistad (que cursi que soy)
Sabes que estoy aqui (a 200 metros, que mas pides!!) para lo que sea y que cuando quieras nos vamos a la guanne a probar mas arneses y a que nos hagan un 2x1 en Cerveza (un besazo sonia!!)
Venga Oscar, muchisimas gracias por todo y por haberme dejado ser una pequeña parte mas de tu vida. Nos vemos por aqui y proximamente por Barajas y....a pasar miedooo!!

Anónimo dijo...

Oscar tio encantado de conocerte en serio, te lo juro por las bragas de mafalda y el pin de mi movil que es secreto jajajajaja

Han sido unos dias estupendos lo que he pasado en Madrid, (para mi doblemente a buen entendedor pocas... :-P )

Entre Estatechion Olimpic, Point Embarqueichon y ese ingles caracteristico mio, puedo decir I mi Gooooood a lo Janice que sois la leche todos :-D

Nos vemos en Halloween que alli conocereis lo velenton que soy jijijiji

Un abrazo, y que sepas que te tengo ya apuntado que tienes que venir a Sevilla, que te mato lo de la devolucion de AVE xD

Un ta legoooooooo y ta pronto en PA!!!

Santos.