martes

El del regreso de Zack

Y finalmente volví a Barcelona. Sentía esa extraña cosa de que me había dejado algo allí, que se me olvidó traerme asuntos cerrados ya y por eso me di la vuelta por donde había venido.

Y ahora de nuevo aquí, con ganas de nada, pero recordando buenos momentos que he pasado en 5 ó 6 días. Todos los detalles, las canciones, las miradas, las sonrisas, las películas, las palabras, los abrazos... todo ha quedado registrado en mi cerebro y creo que no lo olvidaré jamás.
Qué fácil era estar bien y cuánto tengo que agradecer a algunas personas (date por aludido, sí, tú) el haberme hecho llegar a este punto. GRACIAS.

Me voy de vacaciones, estaré de vuelta lo antes posible cuando consiga recuperar otra vez mi estado normal y cuando termine de acabar de una vez por todas un trabajito pendiente desde octubre.

Hasta pronto.



GRACIAS



Que tu sonrisa te acompañe siempre. Hasta luego...

4 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Que bonito y que tierno, si me has conseguido transmitir tanta felicidad sobre estos días que has pasado por allí y me has dejado la sonrisa tonta a mi... y eso que estaba aquí todo el puente, y eso sólo pasa en contadas ocasiones y creo que es bastante bueno. Be happy! que te lo mereces tanto.

Un abrazoo grande tan grande como lo es la nueva terminal de Barajas!

Anónimo dijo...

Bueno Oscar, no sabes cuanto me alegro por todo, y con todo me refiero a todo. Es una pena que ayer no pudiera verte pero bueno, siempre tenemos unas prioridades supongo.

Para mi este fin de semana ha sido el de las canciones tristes y el de pensar en todo un poco. Tambien me he decidido a vender esas cosas que tengo que no me sirven de nada, solo son recuerdos y de recuerdos no se puede vivir. Y ya sabes, ahora toca vender dos entradas caducadas de segunda fila que en la vida romperé y ese cartel donde se anuncia el estreno del momento que ne la vida viviré.

Bueno Oscar, espero que nos veamos amenudo y pronto, con alguien que te quiere de verdad y que por lo visto te lo demuestra y no solo es un desequilibrado.

Un beso Oscar, y baila para mi.

IvánDH dijo...

Corazón de Verano! Que la próxima te juro que voy a buscarte jajaja
Me alegro mucho que todo vaya a mejor.

Con cariño del Corazón de Primavera !

Anónimo dijo...

Buf... en realiadad no hay nada q comentar. Han sido dias inolvidables q dan el desparo de salida a algo nuevo, al menos para mi. Es increible como las personas mas extraordinarias pueden pasar desapercivido para alguien. No cambien nunca muxaxo. Alguien que te kiere con locura.