martes

El del chiste de "Se abre el telón"

No puede ser. Esta será la última vez.
Más de seis horas frente al monitor no pueden ser buenas.
Eso sí, me han venido bien.
He podido desconectar una vez más de festivales de tonterías que inundan mi cabeza desde hace poco y que sólo me hacen daño.
El fin de semana se extendió hasta el lunes y pasó largo y tendido de una manera bastante inusual que desde hacía algún tiempo no recordaba así. Una visita siempre es una visita y cuando se trata de alguien especial, pues aún mejor.
Lo que no me deja pensar en condiciones es la manera en la que pueden torcerse algunos temas en cuestión de minutos.

Érase una vez A y B, dos personas que, tras conocerse y pasar grandes momentos inolvidables en sus vidas, llegaron a cogerse muchísimo aprecio y quizás algo más que eso.
Un buen día, pasados unos meses, entró en escena C y puso fin a la buena relación que tenían A y B.
C no era un mal tipo, nunca quiso que eso pasara, pero varias tonterías cometidas unas veces por A y otras por B tiraron por la borda el buen rollo y el cariño que había entre ellos.
C intentó, tras varios esfuerzos en vano, reconciliar a las dos personas sin obtener recompensa alguna. Pero finalmente desistió y sólo pudo sentirse mal porque vio con tristeza como A y B no querían volver a saber nada el uno del otro.

Hay momentos en la vida que me descolocan, problemas que van surgiendo con el paso del tiempo y que algunos se solucionan, otros es imposible hacer que ocurra, otros te sirven para aprender, otros sólo dejan la herida abierta y jamás cicatriza.
Hace meses tomé una decisión demasiado importante en mi vida.
Romper una relación no es fácil, y sobre todo una relación que se basaba en el cariño y el respeto fundamentalmente.
En aquel momento pensé que las cosas iban a ser más fáciles para mí, pero me equivoqué, me equivoqué desde el principio. No hay nada fácil. Nada es fácil cuando quieres a una persona.
Me siento al margen de la vida, como si no pudiera hacer nada para solucionar ninguno de esos problemas.
Todo se basa en un chiste del tipo "Se abre el telón" y acaba con el título de una película, pero esta es una película triste.


hard times for zackComo en un cómic veo viñetas del pasado, de lo que fueron tiempos felices y que algunos jamás volverán. No quiero sufrir mirando las tiras de ese cómic, pero añoro algunas páginas del pasado.
Será posible recuperarlas alguna vez?


Acabo de pillar el chiste de la película de A y B.
Es "Dos tontos muy tontos"

pliz stay tuNed...

5 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Si, debe de ser una situación dura, pero también es verdad que quizás una vez pasado un tiempo A y B espero que vean las cosas de una manera mucho más tranquila, que quizás como están ahora y es normal que C se vea afectado por esa situación... no creo que sea plato de buen gusto.

El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.

Un abrazooo ASSSSSSSSSSÍ de grande. Cuídate.

Muzzy dijo...

Vaya...debo de estar espeso porque no he cogido eso de A y B. Lo que he podido deducir es que A es bastante gilipollas pero B lo es aun mas. Y no se por que me da en la narizota que en su puta vida A va a querer saber NADA NUNCA MAS de B y que como bien le dijo A a C el otro dia, no va a hacer el mas minimo intento de cambiar puesto que cualquier sintoma de cambio es pura fachada y falsedad. Ocultar quien realmente eres bajo una mascara, que bien podria ser la que se ponia Stanley para convertirse en "La Mascara", es una tonteria y de las gordas. Pero por otro lado me preocupa, y bastante, C...se que lo debe estar pasando mal por estar en medio de una situacion que no merece, pero a veces la vida nos envia toros muy dificiles de lidiar, aunque siempre encontramos la manera de darles la estocada. Espero que C encuentre la manera idonea de lidiar su torito.

Vaya...lo del titulo de la peli no pense que fuera ese...Crei que iba a ser "Sr. y Sra. Smith" o como mucho "Dos Rubias de pelo en Pecho". Cada dia me sorprendes mas...

Anónimo dijo...

Que tema tan peliagudo ¿no? supongo que al final quien decide en esto es A y B y en realidad C no debe ni tiene que hacer mucho, ya que si A y B lo tienen tan claro, no se pueden apretar más las tuercas para que estas no se aflojen.

Pero de todas formas C está equivocado, ya que aunque él evidentemente quiere que A y B tengan una buena relación, está claro que estos dos melones no quieren nada de la otra letra, por lo tanto el tiene que pasar, disfrutar de A de lunes a viernes y muchos fines de semana y aprovechar el tiempo con B siempre que pueda, por muchos errores que tanto A como B hayan cometido en el pasado.

Bueno, me voy a mi mundo darky de mi flog.

Un super abrazo, C.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no creo que C tenga la culpa de que A y B rompieran su relación de amistad o lo que fuera. Tampoco sabes el porqué... a lo mejor A o B traicionó al otro o a lo mejor A se enfadó un día de tal manera con B por algo que nunca supo, porque A nunca le dio una explicación. Y claro, no creo que B sea tan tonto/a para ir arrastrándose por ahí por nadie. Podría intentar solucionar algo, pero si A lo único que haría es hacer el vacío y pasar de la otra persona, lo normal es que B desistiera y determinara que A no es una persona que valga para nada la pena. De todos modos, seguramente B tenga mucha más gente, así que a lo mejor no se pierde nada...

Anónimo dijo...

Pues yo lo que creo es que A esta genial como esta, y que no necesita de ninguna B ya que por lo visto le aporta mas bien poco. Creo que A no tiene mucha gente, diria que tiene escasas 2 personas, pero con esas 2 personas esta mas que servido, son capaces de darle lo que necesita en cualquier momento sin ninguna intencion personal, y lo mismo en sentido contrario.

Ademas, si B piensa que A no vale para nada la pena? para que intenta "solucionar" las cosas de una manera mas bien penosa? Lo unico que consigue es que A se divierta. Y de no ser por C, A se hubiera divertido aun mas.

A: eres un jodido cabron! pero que bien me caes
B: ...
C: Lo siento

Format B:/