... Y bueno, pues a veces llega a tus manos, vista u oídos algún reto a causa de personas insensatas que creen que pueden desafiar a la gente por las buenas, y desde aquí quiero decirte que no es plan.
Es el caso último, una serie de retos de manías en cadena que se pasan de unos a otros y que, como todas estas cosas y por supuesto, si no cumples, en tres años un grupo de Kleithonianos procedentes de algún planeta perdido de la Galaxia vendrá a la Tierra a secuestrar a tu familia para hacerlos trabajar en enormes campos de trigo alienígena.
Sí, si, tú ríete, pero yo no quiero arriesgarme por si las moscas.
Así que, pese a tener que estrujarme mucho el cerebro para pensar en cinco manías propias, creo que lo voy a intentar de todas formas.
Doy por hecho que no entran las manías sexuales.
- Cuando conduzco en invierno llevo la calefacción puesta pero la ventanilla bajada, para contrarestar los efectos del calor.
Soy demasiado caluroso como para aguantarlo.
- Cuando me compro un DVD, tengo por necesidad satisfactoria que colocar la portada hasta que quede perfectamente alineada con la caja de plástico. Lo hago desde los tiempos en los que coleccionaba VHS.
- Prefiero comer de pie, si puedo. Desde que pasé aquel año en Londres (que prometo contar alguna vez) me acostumbré a comer en la cocina del hostal donde me alojaba, y no había sillas. Se hace bastante cómodo si te acostumbras. Además puedes escenificar chistes al estilo de Chiquito mientras comes. Es perfecto para esa ocasión.
- Tengo que dormir en calzones. Desde hace más de 10 años. Y por mucho frío que haga en la habitación en la que esté. No puedo con los pijamas. Odio cuando al moverte se te empieza a subir la pierna del pantalón y amaneces con las dos por las rodillas. Es superior a mi.
- Evito hacer la cama al completo. Prefiero estirar las sábanas pero no cerrarla del todo. Cuando llego a mi habitación me gusta ver que no está hecha al completo. Me da una sensación de inhospitalidad y frialdad que no imaginas. Cuestión de acostumbrarse...
Y ya está. Ahora me puedes atacar con lo contrario a todas esas cosas, aunque dudo mucho que me deje poner un pijama...
Eres capaz de retarme a otra cosa?
Pliz stay tuneD
viernes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Retos?, Que pasa, ¿Esto es el Que Apostamos? Pues no veo a Ramontxu ni a Anita Obregón por ningún lado...
Siiii, Anita está en nuestro corazón, sexy, sexy, sexy!!!
Lo que más gracia me ha hecho es lo del pijama sin duda, porque es totalmente cierto. Claro que también es cuestión de acostumbrarse porque a mi ya no me pasa jajaja.
Comparto también la manía de encajar la portada con el plástico del DVD jajaja, es que queda mejor.
Y una manía mia... colocar los muñecos en mi cama por orden, es decir, que primero coloco el oso, luego los cogines, smacks, silvestre y odie, por último scooby, el pato y el perro, jajaja.
Un besito!!
Po dio, po dio, esto que es la noche de los retos o que :-s jajajaja
Bueno a ver, antes que nada decirte que lo del pijama me has dejado muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tienes toda la razon, aunque yo ni loco me voy a la cama en invierno sin pijama ya que me muero en el intento con el frio :-s xD
eso si en verano me pongo unas calzonas y tan pancho (nota: paso se explicar que son unas calzonas xDDD)
Ala un abrazo tio.
Ta lueeeeeeeeeeeee
Publicar un comentario