martes

El de la lista de colores

Tras un periodo de intensa inactividad, y a petición de unos pocos (esos poquillos fans que sois: chicos, os quiero), vuelvo otra vez a la carga con el dichoso blog, ya que echando cuentas y a fin de cuentas (valga la renfinfoncia), únicamente ocupa un 1% de mi vida diaria.
Así pues me apetece largar sobre la gente.
Últimamente he descubierto que existe gente interesante fuera del círculo en el que me he movido durante muchos años. Sin querer desprestigiar a los que ya estaban, han llegado otros nuevos dispuestos a conquistar mi corazón, y esto último sin ánimo de lucro.
A todos ellos (nuevos y viejos) me referiré por colores como en Reservoir Dogs, pero sin sangre.
Tengo el verde, que tiene un gran poder y sé sobradamente que me adora. Conecto muy bien con el verde, por lo que hace que esté en esta lista de colores importantes.
Después el azul, un color sin el que no podría vivir, que me quiere y me hace la vida muy agradable, lo que me demuestra que hay azul para rato. El azul es mi color preferido.
También tengo el rojo, que aunque está bastante lejos de mi, es un color al que le he cogido muchísimo cariño, por sus múltiples cualidades, por su vivacidad y por tener muchas cosas en común conmigo. Es uno de los colores nuevos para esta temporada.
Por supuesto está el amarillo, ese que últimamente me aporta mucho. Me siento muy bien con el amarillo, porque adoro su lucidez. Es sin duda un color que quiero seguir viendo durante muchísimos años más. El morado siempre ha destacado por varias cosas, es un color muy cercano a mi entre otras, siempre me alegra verlo. Por ser como es, no quiero dejar de ponerme el morado nunca en toda mi vida.
Acabaremos con el no menos importante Granate, que es un color que básicamente acabo de descubrir, un color que me gusta, por su espontaneidad, por su originalidad y por ser un color que probablemente poca gente lleve. Como soy un tipo original, elijo el granate entre los preferidos.

Te has dado por aludido? Te sientes especial? Quieres demostrarle a todo el mundo que puedes preparar bechamel con los pies? Pues no lo dudes, escribenos al programa y ven aquí a contar tu experiencia. Entre los asistentes sortearemos 10 trajes completos de Darth Vader hechos con cartones de huevos diseñados por Art Attack!

No quería acabar este post sin desearos todo lo mejor a todos aquellos que me hacéis reir una sola vez durante el día. A todos mil gracias, incluso a los que no leeis este blog.


Por cierto, aprovecha este "mierdalancólico" post, porque Zack volverá con sus historias más gamberras a la red. Así que seca esas malditas lágrimas de nena, y ponte firme!!!!
Señor, sí señor!!!!

1 comentario:

Fernando Bside dijo...

Pero que fuerte si hasta has cambiado el diseño del blog, más vale tarde que nunca el ponerse de nuevo a escribir.

Menudo lio con los colores, me hago el mismo lio que Ana Botella con las peras y las manzanas... que no se aclaraba.